FECHA: Jueves 08 de Noviembre 2018
9:00 AM – 2:00 PM
Design Center Toreo/ Mármoles ARCA
CUPO LIMITADO
PRECIO: $3,250
Aprenderás a utilizara el color como una herramienta de expresión dentro de un espacio interior.
En este curso lograrás comprender el entendimiento básico del color (¿cuál es el color adecuado para mí?, ¿cómo combinar ese color dentro de mi espacio?, ¿cuáles son las combinaciones de color que hacen sentido con mi persona?, ¿cómo distribuir el color dentro de un espacio?). Adicional adquirirás conocimiento sobre los diferentes perfiles de los habitantes de una casa, y por último conocerás sobre las tendencias decorativas relevantes.
Lucia Gonzalez Duran Ibarra. Fundadora y directora general LEMONBE, primer marca de home decor en México experta en color.
Estudió Diseño Industrial y se especializó en Interiorismo en la Universidad Iberoamericana. Trabajó como consultora en innovación y posteriormente retomó su vocación por el diseño de interiores especializados en color en el Art Institute de Chicago. En 2011 fundó LEMONBE, ha colaborado para marcas como Crate & Barrel, Muebles Pergo. Adicional, licenció la marca desarrollando 4 colecciones de telas decorativas de venta en Liverpool y El palacio de Hierro. Por último, forma parte de la primer generación de emprendedoras de Victoria 147.
– Cuaderno & Pluma LEMONBE
– Descuento en productos por parte de marcas participantes
– Diploma digital con acreditación del curso
– Coffee Break
– Valet Parking sin costo