LEMONBE, love color & home decor

Los Estilos decorativos 2015

Print

Para todos los que están esperando los estilos LEMONBE para este 2015.

Aquí están las tendencias decorativas que marcaran moda este año.

 

1.Classic Cool

LEMONBE_Estilo_Classic_cool

 

La unión de dos eras: Objetos clásicos en ambientes modernos, o viceversa; ambientes clásicos con objetos modernos. Son espacios que demandan una personalidad única perteneciendo a la época moderan del siglo 21, pero cargando grandes recuerdos del siglo pasado. Son ambientes que quieren romper con lo habitual y declarar autenticidad. Son los nuevos lugares que no quieren pasar de moda, y permanecer en el tiempo sin cansar o dejar de ser relevantes para sus habitantes.

 

 

2. Spa Life.

LEMONBE_Estilo_spa_life

 

Un estilo minimal, limpio y ordenado; donde lo poco es mucho, y lo mucho es caos. Se aprecian tonalidades pastel, mobiliario ligero, texturas naturales y textiles orgánicos.

Este estilo es el de una persona ordenada, que come balanceado, practica yoga, medita y le gusta respirar tranquilidad cuando esta en casa.

 

 

3.Happy Modern

LEMONBE_Estilo_Happy_modern

 

 

Divertido como su nombre lo dice, Happy Modern es relajado y despreocupado; le gusta  usar color. Un estilo con vida, con buen humor y movimiento. Ideal para una persona desinhibida, muy alegre que le gusta cantar en las mañanas y llega a casa todos los días con una gran sonrisa.

 

 

4. Boho Traveller

LEMONBE_Estilo_Boho_Traveller

 

Es un estilo curioso, profundo y fresco. Boho Traveller el estilo de una persona aventurera y apasionada, que le encanta el color y estar en contacto con todo tipo de texturas. Adicional, esta persona disfruta decorar su casa con objetos locales y adornos que le recuerden alguna experiencia.

 

 

5. Rustico Industrial

LEMONBE_Estilo_Rustico_industrial

 

 

Un estilo que mezcla la madera y el metal. Es un estilo natural con sofisticación, generando ambientes modernos y juveniles.  Tiene un balance perfecto entre lo delicado que pudiera ser lo natural de la madera, con lo robusto o pesado de los materiales metálicos. Un estilo ecléctico que funciona para personas que se consideran alternativas y diferentes.

 

 

6. Contempo Habitual

LEMONBE_Estilo_Contempo_Habitual

 

El estilo en el que todo esta en su lugar. Es reservado y usa tonalidades “sin color”, se siente cómodo usando los colores de la tierra. Es el estilo de una persona que viste un traje sastre, o le gusta tener bien planchada una camisa. Su mobiliario esta formado por maderas naturales donde se aprecia la autenticidad del material.  A esta persona le gustan espacios cálidos, lugares donde pueda sentarse a leer un libro o disfrutar de una buena conversación.

 

Y tu ¿con qué estilo te identificas?