14 Abr 10 ideas para decorar una pared en el cuarto de los niños
Este mes del niño, consiente a tus hijos decorando su cuarto con las figuras que más les gustan. Un cuarto lindo no sólo lo disfrutarán tus pequeños, también lo harás tú.
Te recomendamos darle un giro distinto decorando una pared con figuras. Olvídate de un solo color, te damos algunas ideas que puedes hacer con plantillas y pintura.
Estrellas
Es una excelente idea para niños y niñas, dependiendo el color puedes hacer que sea para tu hijo o para tu hija. Puedes ver algunas opciones en este link, también inspírate aquí.
Puntos de colores
Puedes utilizar un sello y pinturas para realizar esta idea o recortes papel.
Diferentes formas y colores
Puedes utilizar cinta azul para delimitar el área que quieres pintar y utilizar distintos colores para formar figuras en la pared. Realiza una visualización previa en papel para delimitar bien la forma que quieres.
Formas de un solo color
Esta idea es excelente si no quieres gastar mucho presupuesto en pintura, utiliza al igual que la idea anterior cinta azul para delimitar la zona, la encontrarás en las tiendas de pintura.
Nubes
Dibuja en cartón la forma que más te guste, recórtala y úsala de plantilla para pintar en la pared.
Una frase
Usa una plantilla hecha con cartón y pinta con un tono contrastante. Requerirá de mayor precisión, ya que necesitas hacer más cortes, utiliza un cutter para realizarlos.
Con rayas
Las rayas de colores le pueden dar mucha vida a una habitación, ya que ofrecen movimiento y un efecto visual divertido.
Triángulos pequeños
Puedes utilizar plantillas o sellos hechos por ti, aquí encontrarás cómo hacerlos. Lo divertido es que también puedes hacerlos de distintos tamaños y colores según la decoración del cuarto de los niños.
Figuras de animales
Aunque pudiera parecer una idea más complicada, no lo es tanto, es sólo laboriosa, ya que requieres una plantilla y algunos pinceles para pintar los detalles como ojos y nariz. También puedes buscar un papel tapiz y utilizarlo sólo en una pared.
Con corazones
Ideal para el cuarto de una niña, puedes pintar la pared del color favorito de tu hija y agregar corazones de un color que contraste, tu imaginación es el límite.
¿Cuál idea te gustó más?
Fotos: mommo design, DesignMag .fr, mollymeg.com, InsideCloset, 99disenodecasa.info, roomed.n, moderncountrystyle.blogspot.co.uk, pinterest.com