14 Jul 10 ideas para tener una pared pizarrón en tu hogar
Si buscas ideas de diseño de interiores diferentes y originales, una pared negra de pizarrón puede ser una linda alternativa para tu hogar.
No tengas miedo de experimentar, quizá pienses que oscurecerá tus habitaciones, pero con los elementos adecuados puedes utilizarla incluso en el cuarto de los niños.
Aquí te damos algunas ideas:
1. Con muebles y accesorios blancos
Contrasta la pared con elementos de tonos claros, así le darás más luz. Si la utilizas en tu lugar de trabajo, puedes dejar notas de pendientes y borrarlas cuando quieras.
2. Con muebles negros
Usa negro sobre negro, pero incorpora un piso en tonos claros, accesorios u otra pared en blanco para darle un contraste adecuado.
3. Para separar habitaciones
Si tu casa o departamento es pequeño, puedes usarlo para separar habitaciones, incluso escribirle mensajes positivos o tus frases favoritas. Tus amigos también pueden dejar notas y divertirte con tu pared.
4. Con un marco
Mezcla estilos e incorpora algunos accesorios clásicos, como un marco y escribe tu frase favorita. ¡Inspírate en esta idea!
5. En el comedor
Agrega luz, mucha luz, algunas lámparas de techo colgantes, cojines de colores y muebles en tonos claros y obtén esta linda mezcla.
6. Con elementos vintage
Si tu estilo es bohemio, puedes agregar objetos vintage, un baúl, tu sillón preferido y libros.
7. En la recámara
Te recomendamos contrastar la ropa de cama con la pared, ya sea con colores vivos o tonos neutros como el blanco, beige o gris.
Además, puedes dibujar la cabecera que más te guste, borrarla y volver a empezar. También dibujar o escribir frases llenas de cariño que te inspiren cada noche.
8. Combinando colores
No tengas miedo de experimentar con una paleta de colores amplia, como en esta opción, combina el negro con tonos marrón, blancos, pastel. Recuerda que el negro es un tono que puedes combinar con una amplia gama de colores.
9. Para organizarte en la cocina
Con esta idea ya no se te olvidará nada del super, puedes pintar una pared y dejar notas para tu familia.
10. En el cuarto de los niños
Pinta sólo una pared para no oscurecer demasiado la habitación y deja que la imaginación de tus hijos fluya.
¿Qué idea te gustó más?
Fotos: Architecture ArtDesigns, tskatiedarling.com, icingonthecakeblog.com, designlovefest, sfgirlbybay / victoria smith, poppytalk.blogspot.com, Rue Magazine, imgfave.com, cajuindica.com.br, pinterest.com