5 ideas para darle luz y calor a tu hogar

5 ideas para darle luz y calor a tu hogar

Te ha pasado que con el cambio de horario los días se sienten cortos y los días helados. Se antoja llegar a  casa y tener un lugar acogedor, donde no haga frío, nos podamos sentar a calentarnos y descansar por un momento.

Muchas personas seguramente asocian la tira de luces blancas con la época navideña y la utilizan para decorar esta temporada de fiestas, pero es un elemento que puede ser utilizado previo a esta época decembrina para darle luz y calor al hogar. Hoy te compartimos algunas ideas (aprovechando que seguramente tendrás alguna tira de luces guardada para tu árbol) para darle luz y calor a tu hogar.

 

1. Dale un toque  de luz a la cabecera de tu cama como este ejemplo de  The Design Chaser.

img_LEMONBE_5_formas_de_metrle_luz_a_tu_hogar_cabecera

 

2. Usa una tira de luces para darle un toque artístico a un muro de tu casa como lo muestran x4duros.

 

img_LEMONBE_5_formas_de_meterle_luz_a_tu_hogar_arte

 

3.Para darle un toque rústico acogedor, envuelve una rama de madera y decora un rincón de tu casa. Como lo hemos visto en  Annaleenas Hem.

 

img_LEMONBE_5_formas_de_meterle_luz_a_tu_hogar_rama

 

4. Para un toque industrial, usa un cordón negro para sujetar las luces y lleva la tira por alguna pared que tengas en blanco para generar alto contraste. Lo hemos visto en Gingerbread House. 

 

img_LEMONBE_5_formas_de_meterle_luz_a_tu_hogar_industrial

 

5. Cuelga una tira sobre el techo de tu comedor para crear un ambiente suave y reservado como nos muestran Door Sixteen.

 

img_LEMONBE_5_formas_de_meterle_luz_a_tu_hogar_comedor

 

¿Cuál de todas estas ideas te gustó más?