5 Ideas para decorar con tela

5 Ideas para decorar con tela

Porque nos encanta el color, y queremos que tu casa tenga por lo menos un toque de sabor. Hoy te compartimos 5 ideas muy fáciles de meterle color a tu hogar, esto  utilizando telas! No solo es una idea fácil, sino una opción económica y práctica que puede ayudarte a darle un nuevo look a cualquier rincón de tu hogar.

 

1. Como primer idea, puedes usar tela desde lo más obvio que son unos cojines, usando diferentes dibujos y texturas. Verás como un sillón se transforma creando de un espacio aburrido, un lugar diferente y especial.

 

2. Dale un toque único a los rutinarios cajones que visten tus muebles. Fórralos de tela! Un detalle original que te ayudará a romper con la monotonía, dándoles un toque original y personal.

 

3. Otra idea que nos encanta es,  usar alguna textura  o dibujo que te guste mucho, lo puedes enmarcar y hacer una obra de arte. Te recomendamos que hagas un juego de estos cuadros, puedes usar diferentes telas, siempre y cuando combinen.

 

4. Para detalles sencillos, que tal forrar con retazos de tela envases de vidrio que te pueden servir para adornar una mesa, poner unas flores o llenar algún espacio vacío que tengas en algún mueble.

 

5. Por último, esta idea nos encanta, forrar la cabecera de tu cama de tela. De esta manera le das mucha vida a tu recámara y al ser una opción económica, puedes cambiarla en periodos cortos según la temporada de moda.

 

¿Qué te parecen estas ideas?

 

img_Expresiones_en_tela_01 img_expresiones_en_tela_03img_expresiones_en_tela_02img_expresiones_en_tela_05 img_expresiones_en_tela_06 img_expresiones_en_tela_08img_expresiones_en_tela_09

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Housegarden, stagetecture,  Brie Heinlein,