LEMONBE, love color & home decor

Accesorios para tu mesa de centro

La mesa de centro o coffee table es un punto focal importante en la sala de tu casa. Además de cumplir con una función (apoyo cuando tienes visitas) es una pieza que puedes usar para colocar accesorios que te ayuden a darle sabor al espacio. Aprovecha este elemento para decorarlo y meterle personalidad.

lemonbe-accesorios_para_tu_mesa_de_centro_02

¿Cómo lograr que tu mesa de centro se vea atractiva? Te damos una lista de accesorios que pueden ayudarte a lograrlo.

Velas

Un ingrediente que le da un toque de luz sutil y te permite crear un ambiente íntimo.

Puedes usar distintos tamaños para darle movimiento a tu mesa, incluso puedes usar candelabros y velas de olor.

lemonbe-accesorios_para_tu_mesa_de_centro_03

Encuéntralas aquí.

Objetos luminosos

Si prefieres un toque de iluminación distinto a las velas, en algunas tiendas encontrarás objetos con luz propia. Te damos una idea que podría interesarte:

LEMONBE-Los accesorios perfectos para tu mesa de centro-09

Encuéntralos aquí.

Flores

Las flores le darán vida a tu mesa de centro, puedes cambiar de colores y especies según la temporada y el mood que quieras expresar.

lemonbe-accesorios_para_tu_mesa_de_centro_04

Pueden ser también plantas o follajes silvestres, que le den este toque natural que rompe con la simetría y le da un carácter más acogedor.

lemonbe-accesorios_para_tu_mesa_de_centro_05

Jarrones 

Si saliste de viaje o te gustan las artesanías, puedes colocar algunos de tus souvenirs en la mesa de centro. Los jarrones de tamaño pequeño son ideales, así no estorbarán mientras platicas con tus visitas. Te compartimos algunas ideas:

lemonbe-accesorios_para_tu_mesa_de_centro_08 lemonbe-accesorios_para_tu_mesa_de_centro_06

Charola

Una charola te ayuda a contener y darle forma a una composición de objetos más pequeños que pueden ser velas, vases pequeñas, macetas, adornos, etc.

lemonbe-accesorios_para_tu_mesa_de_centro_09 lemonbe-accesorios_para_tu_mesa_de_centro_10 lemonbe-accesorios_para_tu_mesa_de_centro_11

Objetos con humor

Olvídate de los típicos adornos, ahora puedes encontrar formas diferentes y enmarcar un estilo propio auténtico.

Algunas ideas originales:

lemonbe-accesorios_para_tu_mesa_de_centro_12 lemonbe-accesorios_para_tu_mesa_de_centro_13 lemonbe-accesorios_para_tu_mesa_de_centro_14

 

 

Libros

Los libros son  una gran opción para darle volumen, color, sentido y personalidad a tu mesa de centro. Es un muy buen componente por que además te ayuda a darle diferentes niveles al orden y estructura de la decoración de tu mesa. Adicional, es un objeto decorativo muy personal que habla de tus gustos.

lemonbe-accesorios_para_tu_mesa_de_centro_15 lemonbe-accesorios_para_tu_mesa_de_centro_16 lemonbe-accesorios_para_tu_mesa_de_centro_17

Cuéntanos, ¿cómo te gustaría decorar tu mesa de centro?

Si te sientes perdido y no sabes cómo darle sentido a tu espacio visita este link.

 

Fotos: elledecor, cb2, feedly, smallshopstudio,