LEMONBE, love color & home decor

Airbnb & Pantone: Vive Greenery

Un espacio Greenery es la primera experiencia de color creada por Airbnb y Pantone en el centro de Londres.

Por primera vez, estas marcas  se unen para crear un departamento en el cual sus interiores te transportan al exterior por medio de Greenery, el color del 2017.

Este departamento está formado por espacios diferentes a lo usual.

Al entrar llegas a un bosque, viviendo un momento real como si estuvieras afuera disfrutando de la naturaleza gracias a los sonidos, olores, colores, texturas, movimientos y formas naturales.

LEMONBE_Un espacio 100% Greenery_01

LEMONBE_Un espacio 100% Greenery_02

Un invernadero funciona como comedor, creando una atmósfera especial que te conecta nuevamente con un espacio al aire libre. Se aprecia mucha vegetación y madera rústica, mezclada con accesorios de cocina en color verde y luminarias estilo industrial.

LEMONBE_Un espacio 100% Greenery_03

LEMONBE_Un espacio 100% Greenery_04

 

LEMONBE_Un espacio 100% Greenery_05

La recámara es un jardín, donde el piso es de pasto y una pérgola enmarca la cama. La habitación se conecta con un baño que parece ser un oasis dentro del espacio. En este lugar sigue predominando la vegetación y el color Greenery, mientras que el agua se mezcla perfectamente con la frescura del lugar dandole un toque fresco, invitándote a que te relajes.

LEMONBE_Un espacio 100% Greenery_06

LEMONBE_Un espacio 100% Greenery_07

También el departamento cuenta con un espacio para niños, una carpa que parece una tienda de campaña, ¿a qué niño no le gustaría estar ahí?

LEMONBE_Un espacio 100% Greenery_08

Vivir el exterior en el interior, es la experiencia que ofrece este lugar, une experiencia única para cualquier persona. Sin duda este espacio es una muestra de color, textura, olor y diseño que provoca interés,  ganas de cambiar, mejorar y vivir con una sonrisa.

Como diseñadores buscamos que cada espacio provoque, te haga sentir y te motive para sacar lo mejor de ti.

¡Gracias Airbnb & Pantone por generar una experiencia así!

 

LEMONBE_Un espacio 100% Greenery_09

LEMONBE_Un espacio 100% Greenery_10

Fotos: designboom