¿Baño pequeño? atrévete con color

¿Baño pequeño? atrévete con color

El baño es un lugar de descanso y relajación, dónde tenemos las mejores ideas, dónde nos preparamos para salir al mundo. Es por ello que es tan importante tener un lugar que sea al mismo tiempo cómodo y hermoso, incluso si el espacio es reducido.

lemonbe_los-mejores-colores-para-un-bano-pequeno_01

Trabajar en la decoración de espacios pequeños siempre trae sus complicaciones, ya que debemos elegir correctamente los accesorios que den amplitud y no saturen el espacio. Lo mismo sucede con el color: muchas veces tenemos miedo de intentar tonos arriesgados por miedo a que reduzcan el espacio, pero esto es uno de los grandes mitos de la decoración. Un color oscuro lo hará sentir mas íntimo y acogedor. Además, el contraste con el blanco de los muebles de baño lo harán resaltar aún mas. Nuestra recomendación: sal del aburrido beige y prueba colores arriesgados. ¡Dale vida a tu pequeño baño!

lemonbe_los-mejores-colores-para-un-bano-pequeno_02

 

lemonbe_los-mejores-colores-para-un-bano-pequeno_03

lemonbe_los-mejores-colores-para-un-bano-pequeno_05

lemonbe_los-mejores-colores-para-un-bano-pequeno_06

lemonbe_los-mejores-colores-para-un-bano-pequeno_07

lemonbe_los-mejores-colores-para-un-bano-pequeno_08

lemonbe_los-mejores-colores-para-un-bano-pequeno_09

lemonbe_los-mejores-colores-para-un-bano-pequeno_10

Fotos: JL Interior Design, The Fox and she, Simply Modern Home, Solid Frog, This old House, numberedstreetdesigns.blogspot.ca, HGTV, Row Espurling Paint Company.