BOHO un estilo artístico y no convencional para tu sala

BOHO un estilo artístico y no convencional para tu sala

BOHO

Una persona BOHO es alguien que no le tiene miedo al color, a las texturas, a experimentar sabores y vivir al límite. Es una persona aventurera y apasionada que le encanta mezclar texturas, colores, olores y sabores. Le gusta disfrutar, probar y descubrir nuevas formas de hacer las cosas, desde inventar una receta, hasta utilizar como accesorios para vestirse o decorar su casa elementos exóticos que se pueden usar de diferentes formas.

Si eres este tipo de persona, te aconsejamos que metas en tu sala accesorios y mobiliario que remitan a la esencia artística y aventurera que te define. Prueba con un sofá contemporáneo neutro y ponle unos cojines con tejidos y colores vibrantes que le darán un toque divertido y muy interesante. También puedes buscar una cobija que tenga algún patrón étnico que te ayudará a darle calidez y sabor a tu espacio. Si quieres seguir probando con nuevas alternativas, puedes usar unos cojines extra grandes como asientos en el piso.

Otra idea es añadirle textura al espacio con una mesa de centro original, la puedes comprar en una tienda de antigüedades y quizás la puedas pintar con un color intenso para que resalte generando diferentes sensaciones. Otra forma de estimular los sentidos es mediante accesorios artesanales, puedes usar cerámica, vidrio, barro y le puedes dar un toque personal decorándolos tú misma con retazos de telas o tejidos que hayas coleccionado en tus viajes. Esto le dará un toque único y muy especial a tu espacio.

img_lemonbe_espaciosdeunacasa_140613