18 Mar Colores cálidos en un hogar lleno de luz
Esta temporada nos inspiramos en colores cálidos y brillantes, por eso te mostramos este hogar que nos hace sentir bienvenidos.
Utilizaron en los sillones un color muy llamativo y característico de la Primavera, como el amarillo, que le da ese toque cálido y armonioso a la sala.
Además, los grandes ventanales y cortinas ligeras son excelentes elementos de decoración, ya que hace que la luz natural invada la estancia.
Las paredes y techos en blanco combinan con los muebles y accesorios, al igual que la madera del piso.
Otra habitación llena de luz, es el comedor que a pesar de tener colores neutros, la luz natural que entra por los grandes ventanales, permite una comunicación con el exterior, para así convivir con la naturaleza.
Este cuarto es ideal para leer un buen libro y respirar aire fresco, con muebles modernos y un vinil en la pared, un estilo definitivamente contemporáneo.
La cocina es más clásica, con ciertos toques vintage en los muebles y en la pared, pero es esa mezcla de estilos lo que le da personalidad a este hogar.
Otra habitación que incorpora elementos clásicos, es el baño, con una linda bañera, un tapete de una linda textura y baldosas en blanco.
Cuéntanos, ¿qué habitación fue tu favorita.
Fotos: dustjacket-attic.com