Colores cálidos en un hogar lleno de luz

Colores cálidos en un hogar lleno de luz

Esta temporada nos inspiramos en colores cálidos y brillantes, por eso te mostramos este hogar que nos hace sentir bienvenidos.

Utilizaron en los sillones un color muy llamativo y característico de la Primavera, como el amarillo, que le da ese toque cálido y armonioso a la sala.

lemonbe-Colores cálidos en un hogar lleno de luz-01

Además, los grandes ventanales y cortinas ligeras son excelentes elementos de decoración, ya que hace que la luz natural invada la estancia.

lemonbe-Colores cálidos en un hogar lleno de luz-02

Las paredes y techos en blanco combinan con los muebles y accesorios, al igual que la madera del piso.

Otra habitación llena de luz, es el comedor que a pesar de tener colores neutros, la luz natural que entra por los grandes ventanales, permite una comunicación con el exterior, para así convivir con la naturaleza.

lemonbe-Colores cálidos en un hogar lleno de luz-03

Este cuarto es ideal para leer un buen libro y respirar aire fresco, con muebles modernos y un vinil en la pared, un estilo definitivamente contemporáneo.

lemonbe-Colores cálidos en un hogar lleno de luz-06

La cocina es más clásica, con ciertos toques vintage en los muebles y en la pared, pero es esa mezcla de estilos lo que le da personalidad a este hogar.

lemonbe-Colores cálidos en un hogar lleno de luz-04

lemonbe-Colores cálidos en un hogar lleno de luz-05

Otra habitación que incorpora elementos clásicos, es el baño, con una linda bañera, un tapete de una linda textura y baldosas en blanco.

lemonbe-Colores cálidos en un hogar lleno de luz-07

Cuéntanos, ¿qué habitación fue tu favorita.

 

Fotos: dustjacket-attic.com