19 Sep Colores neutros en un departamento escandinavo
Encontramos en este departamento sueco una propuesta sencilla y conservadora compuesta por madera clara y tonos neutros: Blancos, grises y cafés.
Después de la moda de la madera en color chocolate, hoy llega esta fuerte tendencia compuesta por maderas claras combinadas con colores suaves y sutiles.
Vemos en el comedor de este departamento mobiliario simple compuesto por líneas y curvas, dándole al espacio un toque adicional de ligereza visual.
Algo que vemos repetidamente en este proyecto, es que para darle armonía visual a la madera de este departamento es necesaria la presencia de tonos claros como el blanco.
Las plantas es una buena idea para darle un toque acogedor a este tipo de decoración.
Esta combinación ligera, llena de luz cualquier espacio, además provoca una sensación de tranquilidad muy agradable.
La oficina del departamento sigue la misma estética visual de la casa, siendo un espacio funcional que transmite serenidad y calma, que buen lugar para trabajar!
Vemos en la recámara una composición muy simple: Una cama sin cabecera, ropa de cama lisa, y una fotografía en blanco y negro.
El baño en color blanco nos encanta, porque además de hacer el espacio verse limpio (al ser un color que refleja luz) lo hace verse grande y permite incorporar el centro de lavado.
Y en el último rincón de este departamento una linda terraza forrada en madera con un pequeño comedor y dos sillas en blanco, un espacio ideal para relajarte.
Fotografías: Petra Bindel a través de Folkhem.