LEMONBE, love color & home decor

Cómo arreglar tus servilletas en la cena de Navidad

Estamos a días de la Navidad y tu mesa será la gran protagonista de la celebración. ¿Ya sabes cómo la vas a decorar?

Queremos compartirte algunas ideas fáciles para que puedas arreglar tu mesa logrando una decoración diferente usando las servilletas .

Te compartimos algunas ideas rápidas de lograr. Puedes usar las servilletas que ya tienes en casa y sólo usando algunos elementos para decorarlas.

Con canela

Para esta idea necesitarás servilletas blancas, pequeñas ramitas y un pedazo de mecate, ambas cosas las puedes conseguir en tiendas de manualidades.

Sólo tienes que enrollar tu servilleta y atarla con la canela y las ramitas, le darás un toque de olor como detalle especial y muy original a tu mesa. Además de que estarás metiéndole un toque de color.

LEMONBE-Cómo arreglar tus servilletas en la cena de Navidad-01

Con dorado

Parece muy elaborado, pero no es así, para esta idea necesitas una servilleta de color, puede ser el que vaya con la decoración de tu mesa, pero te recomendamos que no sea uno muy navideño, el toque navideño se lo dará el listón dorado.

Dobla tu servilleta en forma rectangular, coloca el listón dorado en la parte de en medio y luego envuelve tu plato con la servilleta.

LEMONBE-Cómo arreglar tus servilletas en la cena de Navidad-02

Con un aro

Para esta idea utiliza una servilleta en blanco y un aro, puedes encontrar varios diseños en diferentes tiendas de accesorios o decoración. Trata de escoger un aro que tenga algún elemento de tu vajilla, mantel, o colores que usaras en tu decoración navideña.

LEMONBE-Cómo arreglar tus servilletas en la cena de Navidad-07

En forma de árbols de Navidad

Para esta idea necesitarás una servilleta verde y un listón rojo. Te dejamos el tutorial de cómo doblarla en este link.

LEMONBE-Cómo arreglar tus servilletas en la cena de Navidad-03

Con galletas navideñas

¡Sí, con galletas! No sólo se verán muy bien, también muy antojables. Necesitarás galletas y un listón. Coloca las galletas en un palito de madera que puedes encontrar en tiendas de repostería, enrolla tu servilleta y ata la galleta con el listón del color que más te guste.

LEMONBE-Cómo arreglar tus servilletas en la cena de Navidad-05

Otro tip es intercambiar las galletas por un dulce de bastón navideño.

Traditional christmas candy cane  isolated on white background

Con piñones

Puedes comprar los piñones en tiendas de manualidades, al igual que el listón. Coloca dos piñones en los extremos opuestos del listón y utilízalo para enrollar la servilleta.

LEMONBE-Cómo arreglar tus servilletas en la cena de Navidad-04

Cuéntanos, ¿qué idea fue tu favorita?

 

Fotos: Pinterest.