Cómo combinar el color verde en tu hogar

Cómo combinar el color verde en tu hogar

La Primavera 2016 trae colores alegres y brillantes, como el verde “Green Flash”, un tono muy llamativo que nos recuerda la naturaleza en un día soleado. Además, es un tono refrescante, perfecto para la época de calor.

lemonbe-Como combinar el color verde en tu hogar-01

Si te encanta estar en contacto con la naturaleza y los espacios que te inspiren tranquilidad y relajación, el verde es un color para ti. Te damos algunas ideas para combinarlo en tu casa:

Otros verdes

Puedes utilizar el verde agua, el verde militar o el verde manzana para combinarlo con este tono. Agrega un color neutro como base, puede ser un gris o un blanco.

lemonbe-Como combinar el color verde en tu hogar-03

Café

Los tonos marrón son ideales para combinar con el verde si quieres ese toque natural en tu hogar, nos recuerda los colores de la naturaleza en una tarde de primavera.

lemonbe-Como combinar el color verde en tu hogar-08

Beige

Si lo que quieres es darle mucho protagonismo al verde, combínalo con tonos neutros, el beige es una excelente opción. Utiliza el verde en muebles, en una pared o en cortinas si quieres mayor impacto.

lemonbe-Como combinar el color verde en tu hogar-05

Blanco y Negro

El blanco y el negro son dos tonos que combinan muy bien con colores brillantes y contrastantes. El verde se verá muy bien con ellos. Si la principal paleta de colores de tu casa es con estos dos tonos y quieres agregarle un toque verde, utiliza algunos accesorios como cojines, cerámica o lámparas, incluso puedes tener un mueble verde.

lemonbe-Como combinar el color verde en tu hogar-04

Azules

Esta opción le dará mucho color a tu hogar. Cualquier tono de azul combina con el verde, pero para un toque primaveral, utiliza tonos claros o pastel. Si quieres un efecto más dramático, el azul eléctrico o el azul marino son una muy buena opción.

lemonbe-Como combinar el color verde en tu hogar-02

Amarillo

¡Una combinación muy alegre! El verde junto al amarillo le darán un toque muy divertido a tus espacios. Además, son tonos ideales para esta primavera. Si no quieres saturar mucho, utiliza sólo accesorios en estos dos tonos.

lemonbe-Como combinar el color verde en tu hogar-07

Rosa

El verde y el rosa son colores complementarios y puedes utilizarlo desde un rosa pálido hasta el rosa mexicano, serán lindas opciones muy femeninas. Esta combinación la puedes encontrar en accesorios, pero para un toque más natural, busca algunas plantas.

lemonbe-Como combinar el color verde en tu hogar-09

Estampados

También puedes combinar el verde con estampados florales, figuras geométricas y texturas naturales. Es un color que te permite combinaciones muy divertidas, pero también relajantes.

lemonbe-Como combinar el color verde en tu hogar-06

Si buscas más combinaciones con el verde, da clic aquí e inspírate.

Fotos: m.cdn.blog.hu, brabbu.com, 4.bp.blogspot.com, stellarinteriordesign.com, r-amina.blogspot.com, imworld.aufeminin.com, cdnpix.com, HubPages, pinterest.com