Cómo decorar el escritorio de papá

Cómo decorar el escritorio de papá

Si se te acabaron las ideas del regalo perfecto para papá, te damos una opción que puede ser una gran sorpresa: ¡decora su escritorio!

Basta con algunos detalles para que se vea maravilloso y también sea funcional.

Estos son algunos consejos:

Utiliza colores masculinos

Los tonos neutros como café, negro, blanco, gris o azul son ideales para comprar los accesorios, puede ser desde una libreta para notas, hasta una lámpara de escritorio. Consulta algunas ideas de colores en este link.

lemonbe-Como decorar el escritorio de papa-01

Accesorios de metal, madera o cuero

El cuero es más tradicional, todo depende de la personalidad de tu papá. Existen una gran gama de opciones en distintos tonos que puedes elegir.

lemonbe-Como decorar el escritorio de papa-03

La madera es un elemento que le da un toque muy masculino y moderno a los accesorios. Puedes combinarlos con otros accesorios en blanco o en negro.

lemonbe-Como decorar el escritorio de papa-02

Los accesorios hechos de metal también son una excelente alternativa para un hombre moderno y sofisticado.

lemonbe-Como decorar el escritorio de papa-04

Iluminación

Cambiarle la lámpara de escritorio le dará mucha vida al escritorio y también depende de la personalidad de tu papá, aquí encontrarás algunas opciones clásicas y modernas que te ayudarán a inspirarte.

lemonbe-Como decorar el escritorio de papa-05

 

lemonbe-Como decorar el escritorio de papa-06

Encuentra algunas opciones aquí.

Retratos familiares

Una linda idea para que recuerde lo mucho que lo amas es colocar un retrato familiar. Te recomendamos que sea de un momento muy feliz, pueden ser una o más fotos puestas en porta retratos.

lemonbe-Como decorar el escritorio de papa-07

Plantas

Las plantas no son sólo para las mujeres, también son las predilectas de algunos hombres, puedes agregar una pequeña maceta en su escritorio que le brinde oxígeno cuando más lo necesite.

lemonbe-Como decorar el escritorio de papa-08

Cambia el teléfono

Olvídate del típico teléfono de oficina, puedes agregar un elemento de diseño cambiándole el teléfono. Escoge uno dependiendo la personalidad de tu papá.

lemonbe-Como decorar el escritorio de papa-09

Encuentra algunas opciones aquí.

Letrero con nombre y cargo

¡Que se note quién es el jefe! Puedes mandar a hacer un letrero con su nombre y cargo, o puedes crearle uno con alguna frase original.

lemonbe-Como decorar el escritorio de papa-10

Una silla cómoda

Y para finalizar, algo que te agradecerá infinitamente si pasa mucho tiempo trabajando, es una silla cómoda. Elige una que no sólo cumpla con la función, sino que también agregue un toque de diseño decorativo.

lemonbe-Como decorar el escritorio de papa-11

En este link podrás encontrar algunas opciones.

¡Listo! Nos encantará ver cómo quedó el escritorio de papá, envíanos imágenes a nuestras redes sociales.

Fotos: liiso.net, hechoenmexicob2b.com, es.engadget.com, turbosquid.com, image.dhgate.com, feelmeregalos.com, blogpower.cl, pinteres.com