11 Feb Cómo decorar tu mesa para el Día de San Valentín
Nada más romántico que el Día de San Valentín, si este año te decidiste a preparar una cena romántica, te damos algunas ideas para decorar tu mesa y que luzca perfecta.
Flores
Utiliza las flores que más te gusten, si quieres optar por las típicas rosas, está bien, pero también puedes utilizar las flores que más te gusten en tonos románticos y hasta afrodisíacos, mira en este link los colores que puedes utilizar.
Guirnalda de corazones
Si buscas que tu cena sea atrevida y no tan formal, dale un toque divertido y diferente adornando el borde de tu mesa con una guirnalda de corazones. Puedes hacerla tú misma comprando algo de tela, listón y pintura roja.
Esencias y aromas
No olvides el olor, ya que transmite sensaciones placenteras, utiliza tu fragancia favorita. Te recomendamos el olor a rosas o lavanda, puedes incluir velas aromáticas con tu esencia favorita.
Prende algunas antes para preparar el ambiente y utiliza otras mientras transcurre la cena.
Decoración comestible
Tu centro de mesa se puede comer, puedes hacerlo con algo delicioso como un tazón con frutos rojos, algo que les permita compartir a ti y a tu pareja, pueden ser fresas o cerezas.
Decora con poemas escritos a mano
Puedes utilizar un porta retratos para colocar el poema más romántico, el que más te guste, si lo escribes a mano mucho mejor. Colócalo al centro y deja que tu pareja lo lea justo cuando se siente a la mesa.
Manteles con mensajes de amor
Otra opción es utilizar un papel resistente y escribir ahí mensajes de amor para tu pareja, luego usarlos de manteles. Es una decoración muy divertida y romántica.
Velas
Aunque sea un cliché, las velas generan un ambiente muy romántico, puedes usarlas en candelabro, que le dará toque más clásico a tu cena.
¿Qué idea te gustó más?
Fotos: Pinteres, Style Me Pretty, “I Do” Flowers, pauletpaula.com, milideas.net, grenierdedany.canalblog.com