Cómo decorar tu sala en Navidad

Cómo decorar tu sala en Navidad

Si aún no decoras tu sala para Navidad y quieres darle ese toque decembrino que caracteriza a la temporada, puedes hacerlo con tan sólo algunos elementos.

Los accesorios y adornos navideños son tan versátiles que puedes hacerlos o adquirirlos en distintas tiendas de decoración sin problema.

El punto es que sepas exactamente qué elementos quieres resaltar en tu sala para que no te pierdas entre todos los adornos que hay en el mercado y puedas darle tu estilo propio a tu habitación.

Te damos algunas ideas que no requieren de mucho esfuerzo.

Cojines

Los cojines son uno de los elementos más destacados de tu sala, ya que son accesorios que puedes meterles mucho protagonismo a tráves del color y cambiarlos fácilmente. Puedes utilizar los colores de la Navidad o utilizarlos con frases o motivos navideños.

En este link puedes encontrar varías opciones de cojínes.

LEMONBE-Cómo decorar tu sala en Navidad-01

Letreros navideños

Los letreros navideños son tendencia esta temporada, y pueden darle un toque diferente a tu decoración. Puedes hacerlos con algún marco, madera y un poco de pintura y colocar tu frase favorita.

LEMONBE-Cómo decorar tu sala en Navidad-07

LEMONBE-Cómo decorar tu sala en Navidad-08

Este tipo de letreros los puedes hacer con un marco, un poco de madera y pintura de pizarrón que puedes conseguir en tiendas de manualidades.

Letras

Otro elemento decorativo pueden ser letras pintadas de los colores de la Navidad, puedes encontrarlas en tiendas de manualidades y combinarlas con otros adornos en alguna repisa.

LEMONBE-Cómo decorar tu sala en Navidad-05

Encuentra opciones en este link.

Centros de mesa

En tu sala, la mesa de centro es un punto visual muy importante, sobre todo cuando tienes visitas, dale ese toque navideño con un centro de mesa moderno, clásico o divertido.

LEMONBE-Cómo decorar tu sala en Navidad-04

Puedes encontrar distintos elementos de decoración en este link

Árbolito de Navidad

El arbolito de Navidad no puede faltar en tu sala, pero si no tienes tiempo o quieres ahorrar espacio, tienes distintas opciones para tener uno en tu sala. Decora con alguno pequeño que puedes colocar en tu mueble favorito.

LEMONBE-Cómo decorar tu sala en Navidad-02

Puedes pedirle a un carpintero hacerlo, no necesita mucho y podría utilizar madera reciclada. También puedes conseguir madera en tiendas como esta.

Iluminación

La iluminación es muy importante en esta época, sólo coloca algunas velas que le darán un toque elegante y cálido. Te damos algunas ideas:

LEMONBE-Cómo decorar tu sala en Navidad-09

Encuentra velas navideñas en esta tienda.

Chimeneas falsas

Nada más característico de la Navidad, aparte del árbolito, que una chimenea donde toda la familia se pueda reunir para abrir regalos. Si no tienes una, puedes adquirir una chimenea falsa.

LEMONBE-Cómo decorar tu sala en Navidad-10

Puedes encontrar algunas opciones en este link y en este link. 

Botas

Si ya tienes tu chimenea, falsa o real, ¡coloca botas! Este elemento integra a todos los miembros de la familia y les da un lugar especial en la sala.

LEMONBE-Cómo decorar tu sala en Navidad-06

LEMONBE-Cómo decorar tu sala en Navidad-03

En la mayoría de los lugares donde venden artículos decorativos de Navidad puedes encontrar una gran variedad de botas. Incluso puedes hacerlas con un poco de tela, ¡deja que la imaginación fluya!

¿Qué elementos utilizarás para decorar tu sala esta Navidad?

Fotos: Pinterest