Contenedores creativos para colocar flores

Contenedores creativos para colocar flores

Las flores suelen brindar armonía y tranquilidad. Son una especie muy delicada que nos ayudan a suavizar cualquier ambiente. Según Anne Morrow Lindbergh hacer un arreglo floral nos da un sentido de profunda paz en un día estresado, es como escribir un poema o rezar una oración.

 

Buscando cada vez más tener momentos agradables en nuestros días, ahora que ya es #Primavera aprovechemos la etapa de florecer decorando con flores.

 

Decorar tu casa con flores le da un toque diferente, haciéndote sentir diferente.  Te invito a que lo intentes, ahora que pases por un puesto de flores o vayas al súper, compres alguna flor que te guste por su colorido. Verás como tu casa tendrá un olor y sabor diferente, haciéndote sentir especial.

 

Con este idea en mano, quiero darte algunos ejemplos muy creativos de contenedores para poder colocar tus flores, y que no sea un dolor de cabeza tener tus lindas flores y decir: Y ahora ¿Dónde las pongo?

 

 

LEMONBE_Marzo_2015_primavera_flores_jarra copy LEMONBE_Marzo_2015_primavera_flores_huacal LEMONBE_Marzo_2015_primavera_flores_focos LEMONBE_Marzo_2015_primavera_flores_envases plateados LEMONBE_Marzo_2015_primavera_flores_envases de vidrio LEMONBE_Marzo_2015_primavera_flores_caja vino LEMONBE_Marzo_2015_primavera_flores_botas LEMONBE_Marzo_2015_primavera_flores_bolsa de cartonLEMONBE_Marzo_2015_primavera_flores_platones

 

LEMONBE_Marzo_2015_primavera_flores_mason jars LEMONBE_Marzo_2015_primavera_flores_latas