Cozy para días de lluvia

Cozy para días de lluvia

No hay nada que se antoje mas en días de lluvia que quedarse en casa con una cobija y una taza de café. Por eso, pensamos en un proyecto que tuviera ese ambiente cozy y hogareño que se antoja tanto en estos días de otoño.

madrid-1

Este piso remodelado en el centro de Madrid por el equipo del StudioBMK tiene todos los elementos para hacernos sentir en casa. Los altos techos coronados por vigas de madera, los pisos originales de principios de siglo mas la madera recuperada de las puertas dan una sensación cozy a todo el proyecto.

madrid-5

La paleta de colores, tanto del comedor como de la sala, se mantiene en tonos terrosos con acentos en turquesa y una buena mezcla de patrones, como la alfombra con estampado de cebra que resalta en el salón.

madrid-2

madrid-3

Los detalles metalizados en color cobre y dorado de los espejos y lámparas aportan un toque antiguo que va muy bien con la arquitectura del lugar. También contribuyen a este mood vintage los pisos hidráulicos de la cocina y los baños.

madrid-6

madrid-9

madrid-14

madrid-15

madrid-10

LEMONBE_Cozy para días de lluvia_11

Siempre se aprecia tener un lugar acogedor y sereno para poder estar en paz. Esta casa lo consigue con unos cuantos cojines con telas invernales, algunas frazadas y una paleta de colores en tonos neutros, perfectos para ver la lluvia caer, ¿a que así sí se antoja quedarse en casa?

madrid-8

 

Fotos: Rafael Diéguez para StudioBMK