LEMONBE, love color & home decor

Cuatro colores para primavera

Es en la primavera cuando los colores alegres se hacen presentes, los vemos afuera en la naturaleza como en el mundo de la moda y el interiorismo.

Existen colores característicos para cada temporada del año y en esta ocasión te vamos a hablar de nuestros favoritos para esta primavera, 4 colores que llenarán de vida tu hogar.

Estos tonos los puedes aplicar de varias maneras ya sea en la pintura de algún muro, algún mueble o accesorios decorativos.

Primrose Yellow, es un amarillo sumamente brillante que nos lleva a los días soleados, siendo un color que aportará calidez y vitalidad al espacio llenándote de alegría.

LEMONBE_Cuatro colores para primavera_01

LEMONBE_Cuatro colores para primavera_02

Hazelnut, un tono suave parecido a la avellana que bien puede usarse en ambas temporadas. Este color cálido hará que tus espacios se vean sencillos pero muy sofisticados y acogedores.

LEMONBE_Cuatro colores para primavera_04

LEMONBE_Cuatro colores para primavera_03

Pale Dogwood, es un rosa delicado que logra mezclarse sutilmente con otras tonalidades haciendo de los espacios lugares puros, suaves y fáciles de estar.

LEMONBE_Cuatro colores para primavera_05

LEMONBE_Cuatro colores para primavera_06

Niagara, es un color que sin duda marcará tendencia este año, según Pantone es cómodo y fiable. Es un azul parecido a la mezclilla que logra expresar nuestro anhelo por encontrar relajación y felicidad en nuestro entorno.

LEMONBE_Cuatro colores para primavera_08

LEMONBE_Cuatro colores para primavera_07

Estos colores dictarán tendencia esta primavera, así que elige uno o varios para hacer un cambio en el interior de tu casa y así puedas vivir y disfrutar los colores de esta temporada en el interior de tu hogar.

 

 

Fotos: Pati Gubieda Deco Blog,  Trend Center by Rugs Direc, Due-Home, Polaroids of Polar Bears, My Domaine, Vickys Home, Srta Pepis, Pinterest.