LEMONBE, love color & home decor

Decoración pensada en papá

Se acerca el Día del padre y si buscas algo diferente para regalarle a papá, una excelente idea es cambiar la decoración de algún espacio que para él sea significativo así podrá sentirse importante.

Te recomendamos cambiar los accesorios con algunos colores masculinos, es una idea fácil y práctica, pueden ser desde ropa de cama, arte, artículos decorativos, hasta algún sillón o mueble.

Los colores masculinos se asocian con ciertos conceptos como rudeza, simplicidad, vigor, entre otros. Los tonos oscuros y fríos son los favoritos para este propósito.

Aquí encontrarás algunas ideas:

Marrones

Los colores como el de la madera son ideales para una habitación masculina. Puedes utilizar distintos tonos y combinarlos con negro, blanco o grises.

lemonbe-Colores masculinos para decorar el espacio favorito de papa-01

lemonbe-Colores masculinos para decorar el espacio favorito de papa-02

lemonbe-Colores masculinos para decorar el espacio favorito de papa-12

Grises

La gama de grises es una de las favoritas para espacios masculinos, desde los tonos más oscuros hasta los más claros. Encuentra en este link algunas ideas para combinar este tono.

mens bedroom

lemonbe-Colores masculinos para decorar el espacio favorito de papa-04 lemonbe-Colores masculinos para decorar el espacio favorito de papa-03

 

Azul

El azul es otro de los preferidos, puedes combinarlo con marrón, gris o blanco. Para combinaciones más atrevidas, puedes hacerlo con el rojo o el amarillo. Todo dependerá de la personalidad de tu papá. Si usas estos colores, utilízalos un poco más opacos para contrastar.

lemonbe-Colores masculinos para decorar el espacio favorito de papa-06

lemonbe-Colores masculinos para decorar el espacio favorito de papa-07

lemonbe-Colores masculinos para decorar el espacio favorito de papa-08

Blanco y negro

El blanco y negro es una combinación que no falla, es sutil, elegante y perfecta para un espacio masculino. Puedes utilizar estos tonos tanto en paredes como accesorios. Además, esta combinación te permite incorporar otros elementos de color como el azul, el verde o tonos marrones.

lemonbe-Colores masculinos para decorar el espacio favorito de papa-09

lemonbe-Colores masculinos para decorar el espacio favorito de papa-11

lemonbe-Colores masculinos para decorar el espacio favorito de papa-10

Rojo

Si tu papá prefiere colores más vivos, puedes utilizar el rojo, un color que también le va muy bien a un espacio diseñado para un hombre.

Te recomendamos utilizarlo en accesorios como cojines, ropa de cama o en muebles. Combínalo con tonos neutros como el blanco, el negro el gris.

lemonbe-Colores masculinos para decorar el espacio favorito de papa-13

lemonbe-Colores masculinos para decorar el espacio favorito de papa-14

lemonbe-Colores masculinos para decorar el espacio favorito de papa-15

Si buscas más ideas, no dudes en preguntarnos.

Fotos: betterhomeandgarden.org, enmiespaciovital.blogspot.mx, archzine.net, anaksekolah.site, PureWow, thedesignchaser.com, theblogdeco.com, Casa Haus, decorfacil.com, hyper-caine.tumblr.com, wix.com, MyDomaine, pinterest.com