LEMONBE, love color & home decor

Depa de soltero

Una de las mayores ventajas de ser soltero y vivir solo es que puedes elegir lo que vaya con tu forma de ser sin tener que consultarlo con nadie más, tu espacio esta en función solamente a tus gustos y necesidades, y puedes darte el lujo de exagerar o minimizar tu entorno.
Para todos aquellos que viven o les están por vivir esta situación, les compartimos algunas ideas y consejos para poder hacer de su casa un lugar cómodo y auténtico.

LEMONBE_Un espacio para solteros_01

Sé práctico, dale importancia a un espacio. Es importante tener claro cuál es el espacio que más disfrutas cuando llegas a tu casa para que te enfoques en diseñar este a tu completo gusto. Invierte en este espacio, mete arte, aquí puedes ser agresivo con la selección de accesorios, colores, texturas. Puede ser divertido.

Identifícate con algo. Plasma tu esencia en tu ambiente. Esto lo puedes hacer a través de humor en el arte que decora las paredes o repisas de un mueble, accesorios que fueron comprados en algún viaje, tus libros favoritos, fotografía o artículos que te recuerden algo positivo en tu vida.

LEMONBE_Un espacio para solteros_02

Busca cosas sencillas y fáciles de mover para limpiar y acomodar. No llenes los espacios de cosas innecesarias harás que se vea siempre en desorden y tirado, "less is more".

LEMONBE_Un espacio para solteros_03

Conceptos como reducción, síntesis, orden y repetición te pueden funcionar.

LEMONBE_Un espacio para solteros_07 (2)

La funcionalidad va primero. Si no te gusta tener que estar acomodando cosas, no llenes tu sofá o cama de cojines, busca accesorios simples que no tengas que poner y quitar todo el tiempo pues acabarán en el piso.

Si eres un fanático de la música, películas, deportes y video juegos entonces debes invertir en un muy buen sofá, ya que pasarás horas sentado ahí junto con tus amigos y por supuesto en un centro de entretenimiento donde puedas poner todas tus consolas y aparatos.

LEMONBE_Un espacio para solteros_05

LEMONBE_Un espacio para solteros_07 (1)

Los colores oscuros como los grises, verdes, cafés y las texturas de lana o piel darán un carácter masculino al espacio.

LEMONBE_Un espacio para solteros_04

Puedes poner mobiliario de metal negro que tambien dará mucha presencia y si te gusta el billar o "fut" de mesa arriesgarte y dale un lugar protagonico en tu casa a una mesa de billar o a un "futbolito",

Fotos: Design Milk, Pinteres