LEMONBE, love color & home decor

El departamento de Morgane Sézalory

Morgane Sézalory la fundadora de la marca de ropa Francesa, Sézane , nos abre las puertas de su departamento en la ciudad de París.

Un departamento de estilo contemporáneo clásico, que con la mezcla de color, luz y contrastes, logran una estética impecable.

El área de la sala, es un espacio abierto, caracterizado por el uso del color blanco en los muros, dando protagonismo a la pared gris oscura que se encuentra al fondo.

Este contraste de colores crea un ambiente acogedor y moderno permitiendo que los demás tonos que habitan en este espacio luzcan, tanto en el mobiliario como en los elementos decorativos.

Otra de las particularidades que marca el estilo de este hogar, es el contraste de los clásico con lo moderno en mobiliario y accesorios como lo vemos en la consola y espejo de diseño curvo.

LEMOBE_El departamento de Morgane Sézalory_01

LEMOBE_El departamento de Morgane Sézalory_02

LEMOBE_El departamento de Morgane Sézalory_03

Un muro de vidrio divide la sala del comedor, el cual se encuentra integrado a la cocina; mientras que observamos una cocina elegante, sencilla, con un diseño muy simple haciéndola tener gran presencia en el espacio.

El comedor se encuentra en el mismo sitio de la cocina, haciendo de este lugar uno de los más ricos de estar del departamento, te invita a compartir, a pasar horas disfrutando de una buena comida familiar.

LEMOBE_El departamento de Morgane Sézalory_04

LEMOBE_El departamento de Morgane Sézalory_05

La recámara principal cuenta con dos piezas importantes que le dan identidad y forma, un mural en la cabecera de la cama que evoca una jungla y un mueble tocador antiguo con un gran espejo. Estos dos componentes contrasten entre sí haciendo que el resto del mobiliario y accesorios puedan coexistir entre lo moderno y clásico, lo blanco y el color.

LEMOBE_El departamento de Morgane Sézalory_06

Las habitaciones de sus 2 hijas muestran un diseño muy sobrio y monocromático, con accesorios en colores vivos que lo hacen tierno y suave. Ambas con detalles muy sutiles plasman parte de la esencia de sus habitantes.

LEMOBE_El departamento de Morgane Sézalory_07

LEMOBE_El departamento de Morgane Sézalory_08

 

Fotos: Gravity Home, A Cup Of Jo