21 Jun El departamento perfecto para sentirse en libertad
Este bello departamento en Copenhague, Dinamarca, pertenece a una presentadora de televisión de aquel país, quien también es diseñadora y arquitecta.
Su dueña buscaba que fuera un lindo lugar para descansar, un remanso de paz y tranquilidad en un departamento de azotea.
Utilizó paredes blancas y fue contrastando poco a poco con muebles y accesorios en azul, café y negro.
Los espacios están abiertos, como un tipo loft, rodeados de luz natural con altas paredes que hacen resaltar cada detalle.
Además, los accesorios visten en un tono muy divertido este espacio, como las lámparas, los cojines, la cerámica y el arte en las paredes.
Los muebles, al ser una mezcla interesante, también son parte de la escena que le da movimiento y diversión a la estancia, tanto las sillas como la mesa al fondo.
Los libros ordenados por colores se vuelven parte del diseño, y el arte en las paredes también le da color a la habitación, pero con tonos más sutiles y neutros.
En este hogar podemos ver una mezcla de accesorios, modernos y algunos más clásicos, pero que combinan a la perfección entre ellos.
La recámara es un espacio abierto, pero sin tanto color como el resto de la casa. Combinó el gris con el blanco, incluso con los cuadros en las paredes y la ropa de cama.
Sin embargo, en otra de las habitaciones decidió utilizar algunos tonos más cálidos en los accesorios.
El concepto abierto es bastante notorio, pierde un poco de privacidad, pero es ideal para el departamento de una chica soltera que busca amplitud, relajación y libertad de movimiento.
¿Qué más le agregarías a este espacio?
Fotos: frenchyfancy.com