29 Ene El estilo clásico de este departamento atrapa miradas
Este departamento de estilo clásico, ubicado en Lituania, fue diseñado por la firma Indre Sunklodiene, y combina elementos de decoración modernos que continúan con la sencillez en el estilo.
Las líneas en este lugar son rectas, creando un ambiente de simetría y orden. Los muebles siguen la tendencia, sin arriesgarse mucho, pero la combinación es realmente hermosa.
Los sillones llaman la atención por la combinación de colores, de tonos fríos que van a la perfección con las paredes blancas.
El comedor está integrado a la sala, la mesa y las sillas se unen con la paleta de colores que eligieron: azules, marrón, negro, grises y blanco.
Cada pieza conserva la elegancia y sofisticación en su diseño, sencillo, pero con personalidad y estilo.
Los gabinetes de la cocina son elegantes y continúan con el estilo clásico de este pequeño departamento.
En la habitación agregaron colores morados y grises, una linda combinación utilizando tonos neutros como el gris y el blanco que hacen resaltar colores intensos en los cojines y en un sillón justo a lado de la cama.
Las lámparas son bellísimas, en la habitación añadieron un estilo clásico, pero en otras habitaciones como el baño, optaron por un diseño más moderno.
Sin duda, este departamento es para personas c, pero adaptado a elementos modernos que combinan entre sí, creando un sitio único y muy especial.
Fotos: homeadore.com