12 Abr El mar fue la inspiración de este hermoso hogar
Esta casa inspirada en el mar es el sueño hecho realidad para sus dueños. Buscaban un hogar hermoso, pero al mismo tiempo cómodo y funcional inspirado en su amor por la playa.
Es una creación de la diseñadora de interiores Lindy Allen, quien incorporó todo lo que a la familia le gustaba, en colores y accesorios en un resultado hermoso.
La mezcla de colores es alegre y nos recuerda una tarde primaveral, cálida, pero también fresca. Un sitio donde los dueños les gusta pasar momentos alegres acompañados de la familia y amigos.
Un detalle realmente hermoso es la chimenea, con una decoración de flores que le da un toque decorativo impactante a la estancia.
Una habitación que destaca por encima del resto es la que está inspirada en su amor por la playa, realmente una obra de arte. La entrada es bellísima, pero el interior te enamorará.
Crearon un mural que nos hace sentir como si estuviéramos frente al océano. Además de un barco que es definitivamente el protagonista de esta habitación.
También incorporaron otros detalles en accesorios que te transportan a una tarde en la playa.
La cocina también es bellísima, con una paleta de colores similar al del resto de la casa, incorporando tonos de gris y elementos que destacan como el refrigerador y muebles de madera y materiales frescos.
La recámara principal y el baño conservan ese toque de relajación que caracteriza a toda la casa, utilizando colores relajantes como el turquesa y el blanco.
Un hogar que nos recuerda definitivamente la playa en una tarde de primavera.
Fotos: houseofturquoise.com