30 May El penthouse ideal para el hombre moderno
Este penthouse de dos pisos en Taiwán, es el espacio perfecto para el hombre moderno, que busca diseño, funcionalidad y estilo.
En la paleta de colores que utilizaron destaca el gris, el blanco, el negro, el azul y detalles en madera que lo hacen resaltar. Además, del uso de madera rústica, para hombres que les gusta estar en contacto con la naturaleza.
La iluminación es otro de los elementos que más destacan en este penthouse, no sólo con luz natural que proveen los amplios ventanales, sino también por las lámparas de techo, discretas, modernas y con el toque cálido perfecto.
Este hogar no cuenta con divisiones hechas por paredes, es un espacio amplio que permite la integración de cada habitación con un sofisticado diseño de líneas rectas, y con accesorios sencillos, pero sin perder la originalidad.
Los muebles son realmente hermosos, combinaron tonos oscuros con otros hechos de madera, lo que le hace una combinación contemporánea, divertida y muy masculina.
También incluye otros elementos de diseño industrial, como las escaleras de metal, de líneas rectas que permiten visualizar las habitaciones desde un piso al otro.
Una de las particularidades de este penthouse son sus espacios de trabajo, modernos y con una amplitud perfecta que hacen disfrutar la estancia en un ambiente relajado.
La recámara continúa con el estilo moderno y masculino de todo el penthouse, con una vista preciosa hacia la ciudad que invita a levantarse por las mañanas de buen humor.
El baño también es moderno y sencillo, con accesorios en blanco, una iluminación sutil, con tonos grises y negros. Sin duda, una linda combinación para quienes buscan un estilo masculino y contemporáneo.
Fotos: freshome.com