03 May El verde limón, un color que refresca este departamento
Este hogar se caracteriza por utilizar como base un color lleno de vida como el verde limón, refrescante y lleno de vida, como esta temporada.
El departamento se encuentra en el último piso de un edificio de Nueva York, construido en la década de los 80.
La vista es maravillosa y la puedes disfrutar desde la sala, con amplias ventanas sin cortinas que permiten la entrada de luz natural.
De las características más sobresalientes, es la paleta de colores, utilizando como base un verde lleno de vida que combina muy bien con el blanco de los muebles, y los colores de los accesorios, como el amarillo y el azul.
El estilo de este departamento es moderno, utilizando objetos de diseño industrial, como el metal de la cocina, que no le quita calidez al lugar, sino al contrario, lo complementa con un toque de estilo.
Cada objeto de decoración tiene un lugar, en un lindo equilibrio entre líneas, formas y colores.
La recámara es una revelación, continúa con la misma paleta de colores que el resto del departamento, agregando un letrero luminoso que se convierte en el protagonista de la estancia.
Además, la vista es fabulosa, permitiendo que entre tanto la luz natural, como el paisaje citadino de Nueva York.
Cabe destacar los objetos de decoración, que le dan un toque divertido y moderno.
El baño también está lleno de color, utilizaron un tono amarillo combinándolo con objetos industriales y colores como el blanco y el negro.
Un hogar moderno, con objetos decorativos llenos de estilo y colores alegres que inspiran.
Fotos: oselya.ua