05 Feb Emerald penthouse en Ucrania
El taller de Sergey Makhno recientemente creó un concepto tipo “loft” en Ucrania. Un espacio con grandes ventanas que tiene una composición de materiales y mobiliario elegante y con mucho estilo.
El estilo de este espacio es Industrial- Contemporáneo. Vemos las paredes de ladrillo que hablan de la tendencia aparente que respeta la estructura de un espacio. De igual forma se aprecia un techo de cemento y cancelería de metal.
El mobiliario es contemporáneo, por un lado vemos las sillas Eames como parte de la composición de este espacio. Un diseño limpio con formas simples que se adaptan al cuerpo.
Por otro lado apreciamos mobiliario lineal en la cocina y baños, formas geométricas, mobiliario de piel, madera en acabados naturales en paredes pisos y muebles.
La paleta de colores de este penthouse tiene una base neutra, en tonos vino y miel derivados del ladrillo y maderas. Como contrastes tenemos el verde esmeralda de las sillas que son protagonistas y accesorios en color negro dándole un carácter serio y formal a la composición.
Tiene un olor a tierra mojada y un sabor a café con menta.
Imágenes cortesía Sergey Makhno Workshop