LEMONBE, love color & home decor

Estilo Spa Life para un cuarto de estar relajado

El estilo SPA LIFE es el de una persona que lleva una vida en equilibrio. Es alguien que disfruta hacer yoga, procura comer alimentos orgánicos y le encanta estar en contacto con la naturaleza, meditar, etc. Si te identificas con este tipo de persona, seguramente buscas que el cuarto de estar de tu casa sea un espacio sereno en el que puedas relajarte y convivir en paz con tu familia.

Para lograr crear un ambiente tranquilo en tu cuarto de estar, te recomendamos que uses en las paredes y otros elementos de mucho peso visual colores neutros y que utilices una paleta de tonalidades verdes y azules para acentuar detalles y/o accesorios. Además, un lugar tranquilo y sereno es un lugar con colores, olores y sabores naturales por lo que te aconsejamos que pongas velas y aceites aromáticos con esencias provenientes de la naturaleza.

Para poderte relajar, este espacio tiene que ser súper cómodo y una forma de conseguirlo es a través de texturas muy suaves y ricas al tacto. Te recomendamos colocar un tapete de algodón orgánico, de esta forma tú y tu familia podrán disfrutar estar descalzos. Algo muy importante es que no olvides incluir elementos naturales como plantas y flores que además de darle color, olor y sabor a tu family room, te conectarán a la tierra.

img_lemonbe_espaciosdeunacasa_120713