LEMONBE, love color & home decor

Felicidad en tu hogar

Tu hogar es el espacio donde vives los momentos más importantes ya sea en familia o con amigos.

Es el lugar donde nos gusta estar, pensar y planear lo que está por venir.

Tu personalidad, gustos y estilo de vida deben verse reflejado en tu hogar. Es por eso que debes tomarlo en cuenta al momento de crear tu espacio, ya que un lugar que refleje tu personalidad te hará sentir feliz  y disfrutarás estar ahí.

LEMONBE_Felicidad en tu hogar_01

Te compartimos algunos consejos que harán que tu hogar esté conectado con tu personalidad y te haga sentir en armonía y bienestar.

En LEMONBE buscamos que tu espacio conecte con tu personalidad, tus gustos y estilo de vida. Es por eso que debes encontrar el estilo que te haga sentir cómodo y bien. Si quieres que nosotros te ayudemos a encontrar ese estilo decorativo, metete aquí.

Los muebles y accesorios decorativos que adquieras deben tener tu esencia recordándote algo positivo de tu vida.

LEMONBE_Felicidad en tu hogar_02

Mantener tu hogar limpio y ordenando es fundamental para sentirte cómodo y libre. Ten claro lo que quieres tener a tu alrededor, comienza a organizar las cosas y decide un lugar para cada una de ellas y quita los objetos que no te gusten o que no utilices.

Trata de mantener un orden, una secuencia que haga sentido. Recoge lo que no utilices o rompe con lo que habita en tus muebles, no dejes que el caos se adueñe de repisas, cajones y otros espacios donde puedes proyectar a través de objetos o accesorios quién eres, que te gusta o simplemente qué te hace sonreír.

LEMONBE_Felicidad en tu hogar_03

Crea un espacio en tu casa para convivir en familia y con amigos, para relajarte o para el hobby que tengas y agrega todos los accesorios que te hagan disfrutar los momentos que vayas a vivir ahí.

LEMONBE_Felicidad en tu hogar_04

La elección de colores es muy importante ya que te genera emociones y estados de ánimo. El color puedes usarlo en muros, tapetes o accesorios así será fácil cambiar de tonos cuando quieras dar un giro a la decoración.

Las plantas y flores son fundamentales para sentirnos felices en nuestro hogar, levantan el ánimo y nos conectan con la naturaleza.  Además dan mucha vida y color a los espacios.

LEMONBE_Felicidad en tu hogar_05

Junto con las plantas la luz natural es básica para sentirnos bien en casa. Busca que tus espacios estén iluminados por luz natural, pon cortinas ligeras que permitan la entrada del sol.

LEMONBE_Felicidad en tu hogar_06

¡Disfruta y vive tu hogar!

Fotos: Pinterest