LEMONBE, love color & home decor

Greenery, 5 combinaciones para tu hogar

El color Greenery es el color del 2017 así que estará presente en nuestros espacios.

Greenery nos conecta con la naturaleza, nos hace sentir en armonía y tranquilidad, si quieres saber más de este color da clic aquí.

Usar un solo color para un espacio no es lo ideal, ya que no se tienen elementos para jugar, las combinaciones y el uso de diferentes colores son lo que dan personalidad a los espacios.

Greenery combina perfecto con gris, blanco y negro. Una decoración monocromática con estos 3 colores se llena de calidez y luz al darle un toque de color con un accesorio, cojín, cuadro o elemento decorativo.

LEMONBE_Greenery, 5 combinaciones para tu hogar_01

Combinarlo con blanco y colores cálidos como café, beige, amarillo da una sensación muy diferente a lo que provoca con el gris. Se vive armonía en el espacio, tranquilidad y frescura. Se siente la perfecta armonía de un hogar.

LEMONBE_Greenery, 5 combinaciones para tu hogar_02

Usarlo junto con azules es una excelente idea, es divertido, aventurero, dinámico. Logra un perfecto balance entre lo cálido y fresco del Greenery con lo frio del azul. Es una combinación que invita a disfrutar del espacio por mucho tiempo.

LEMONBE_Greenery, 5 combinaciones para tu hogar_03

Greenery es tan versátil que con amarillo luce de maravilla, los dos son tonos frescos y cálidos que evocan a la naturaleza por lo que hacen que nuestro espacio se vea lleno de vida y luz. Es importante que no satures de estos colores por qué puede hacer el espacio cansado, pero con ciertos toques como cojines, velas, plantas, flores o algún elemento decorativo logras crear una atmosfera maravillosa.

LEMONBE_Greenery, 5 combinaciones para tu hogar_04

Nogal y Greenery la combinación perfecta nos deja vivir la naturaleza dentro de nuestros espacios. Cálido y fresco al mismo tiempo.

LEMONBE_Greenery, 5 combinaciones para tu hogar_05

Encuentra la combinación perfecta para tu hogar.

 

Fotos: Pinterest