Greenery, el color 2017

Greenery, el color 2017

Como todos los años, Pantone ha comunicado el color del año 2017: Greenery será la tonalidad que veremos marcar tendencia en los ámbitos de moda, diseño e interiorismo.

lemonbe_color-2017-greenery_01

lemonbe_color-2017-greenery_03

Este color según Pantone nos hace pensar en los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se restauran y renuevan.

lemonbe_color-2017-greenery_04

Estamos hablando de un color verde-amarillo claro, lleno de vida que te refresca. Pantone ha utilizado ciertos elementos como la hierba, la naturaleza, los árboles o la fruta como analogías para presentar el color del año 2017.

lemonbe_color-2017-greenery_05

Muchos preguntarán ¿por qué? este color. Según explica Pantone, Greenery es un tono que refleja a la perfección el tipo de momento que se está viviendo en la actualidad. Cuanto más personas están involucradas en un estilo de vida moderno, más en su anhelo de querer ser parte de la belleza física y la unidad inherente del mundo natural. “Sabemos el tipo de mundo en el que estamos viviendo ahora mismo: uno  estresante y tenso”, señaló Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto del Color Pantone al New York Times, “este es el color de la esperanza y de la conexión con la naturaleza.

lemonbe_color-2017-greenery_06