Ideas de cocinas llenas de color

Ideas de cocinas llenas de color

Es muy común encontrarnos cocinas blancas, beige o en tonos cafés, pero si buscas darle más color a tu cocina, aquí encontrarás inspiración para hacerlo.

Puedes comenzar pintando las paredes, es un cambio que no es tan permanente. También puedes optar por muebles de colores y para cambios menos drásticos, utilizar accesorios de coloridos.

¡Inspírate en estas ideas!

Roja

Es un color muy llamativo que puedes usar tanto en paredes como en accesorios, contrástalo con algún tono neutro como blanco o gris.

lemonbe-Ideas de cocinas llenas de color-01

Amarilla

Ya sea en muebles o en la pared, este color es muy llamativo y alegre. Además, es ideal para la cocina. También puedes usar colores neutros para equilibrar el color, como blanco, negro o gris.

lemonbe-Ideas de cocinas llenas de color-03

lemonbe-Ideas de cocinas llenas de color-04

Azul

Para personas menos atrevidas, este color es llamativo, pero sin saturar a la vista y queda perfecto en paredes que combinen con accesorios y muebles en blanco y negro.

lemonbe-Ideas de cocinas llenas de color-02

Rosa

Si te gusta este tono, lo puedes usar en tu cocina y combinarlo con colores cafés, grises o blancos.

lemonbe-Ideas de cocinas llenas de color-08

Verde

Utiliza el tono de verde que más te guste y combínalo con accesorios cafés, incluso puedes usar tonos más oscuros como el negro. Esta idea te puede ayudar a visualizarlo mejor.

lemonbe-Ideas de cocinas llenas de color-07

lemonbe-Ideas de cocinas llenas de color-06

Y si lo prefieres, combínalo con otros colores igual de llamativos como el naranja.

lemonbe-Ideas de cocinas llenas de color-09

Tonos pastel

Si prefieres algo más sutil, puedes usar una combinación de tonos pastel, le darán un toque vintage a tu cocina. Te recomendamos el azul, el rosa y el amarillo pastel.

lemonbe-Ideas de cocinas llenas de color-11

Combinando colores

Si no te decides por un color, ¡combínalos todos! Pinta una pared con distintos tonos o usa muebles, como sillas, de diferentes colores para darle vida a tu cocina.

lemonbe-Ideas de cocinas llenas de color-05

¿Qué color te gustó más?

Fotos: plascontrends.co.za, interiorinsideme, inspirahogar, EstiloyDeco, amara, She’s Charming, architectureblog, Apartment Therapy, globalprintstore.