Ideas originales para envolver tus regalos

Ideas originales para envolver tus regalos

Esta temporada, envuelve tus regalos de forma original. Te compartimos algunas ideas que son muy fáciles de lograr, pero que al mismo tiempo son atractivas y diferentes a lo tradicional.

Además, no sólo serán una buena sorpresa para quien reciba el regalo, sino también se convertirán en un elemento de decoración debajo de tu árbol navideño.

Con plantas

Puedes recortar algunas de tu jardín y secarlas en un libro, incluso pueden todavía estar verdes. Forrar tu regalo en un color neutro y adornarla con un listón o pedazo de mecate.

lemonbe_ideas_envolver_regalos_originales_navidad_01 lemonbe_ideas_envolver_regalos_originales_navidad_02

Combina lo tradicional con verde

Si prefieres un poco lo tradicional, puedes envolver tus regalos usando un toque del clásico rojo, pero agregándole el toque distintivo de alguna planta seca. Mira esta opción.

lemonbe_ideas_envolver_regalos_originales_navidad_03

Pinta tu propio papel

No te compliques, pinta tu propio papel, personaliza cada regalo usando alguna frase o un dibujo sencillo alusivo a la navidad, una idea fácil y muy original.

lemonbe_ideas_envolver_regalos_originales_navidad_06 lemonbe_ideas_envolver_regalos_originales_navidad_07

Usando negro

El negro es un color que esta de moda, es un tono que surge de la moda industrial, y ahora le vemos como parte de la decoración de interiores de muchos espacios. Esta navidad dale ese toque de moda a la decoración de tus regalos, usando el negro.

lemonbe_ideas_envolver_regalos_originales_navidad_08

lemonbe_ideas_envolver_regalos_originales_navidad_09

Con recortes

Si quieres armar tu propio papel para envolver, puedes hacerlo con recortes que simulen algunos iconos navideños. ¡Esta idea podría encantarte!

LEMONBE-Ideas originales para envolver tus regalos-02

En blanco y negro

Aprovecha esta tendencia del color negro, y si te quieres ver más tradicional combina el negro con blanco, agrégale algunos iconos navideños en recortes y puedes adornándolo con el nombre de la persona a quien se lo regalarías.

LEMONBE-Ideas originales para envolver tus regalos-05

En colores

Un color muy tradicional en Navidad es el rojo, envuélvelos de este tono y utiliza un listón para armar figuras. Puedes hacerlo en distintos tonos, pero procurando que sean lisos para crear grecas con el listón.

LEMONBE-Ideas originales para envolver tus regalos-04

Comparte con nosotros más ideas, nos encantará conocerlas.

Fotografías: Pinterest.