LEMONBE, love color & home decor

Ideas para crear un espacio en la ventana

Un lugar cerca de la ventana se convierte en uno de los favoritos en la época de calor, permite la entrada de aire fresco y de luz que te hace sentirte relajado.

Crear un sitio especial cerca de la ventana te ayudará a tener un sitio especial para tomarte esos “cinco minutos”, relajarte, leer un libro, o quizá tomarte un café.

Te dejamos algunas ideas que podrían servirte de inspiración dependiendo el propósito para el que quieras crear ese espacio.

Para relajarte con la vista

Si lo que buscas es un lugar para respirar aire puro, sentarte y relajarte, coloca un sillón pegado a la ventana, o haz uno hecho a la medida, agrega algunos cojines y deja las ventanas abiertas.

lemonbe-ideas para crear un espacio en la ventana-08

Para darle más luz a tu hogar

Una gran ventana sin cortinas o con telas muy ligeras, permitirá que entre la luz a tu hogar, puedes colocar algunos elementos de decoración para hacer este espacio más atractivo, como plantas, flores, canastas de materiales naturales y alguna mesa.

lemonbe-ideas para crear un espacio en la ventana-01

Más espacio en tus habitaciones

Si buscas más amplitud, puedes colocar asientos muy cerca de una ventana, así evitarás espacios sin utilizar, y podrás colocar más lugares de sentado para visitas. Inspírate en esta idea:

lemonbe-ideas para crear un espacio en la ventana-02

Miniterraza dentro de la recámara

Quizá no tengas espacio para una terraza en tu casa, pero puedes armar un espacio que se sienta como una, así tendrás un lugar que pareciera estar separado de la habitación, pero sin dejar de serlo. Estas ideas podrían ayudarte.

lemonbe-ideas para crear un espacio en la ventana-03

lemonbe-ideas para crear un espacio en la ventana-07

Como repisa para colocar objetos decorativos

Puedes crear un espacio para colocar tus objetos favoritos, como una especie de repisa cerca de la ventana que te sirva para sólo admirar la vista un rato, sin quitarle un espacio más grande que si colocaras algún sillón.

lemonbe-ideas para crear un espacio en la ventana-05

Afuera de la ventana

Si tienes una terraza, ¡aprovéchala! Es un lugar increíble para disfrutar las tardes de primavera, puedes agregar un sillón cómodo, luces y cojines decorativos como en esta idea.

lemonbe-ideas para crear un espacio en la ventana-04

¿Se te antojó estar en algún sitio de estos?

Fotos: inspirational-homes.blogspot.com, Bloglovin, casahaus.net, goldenticket.com.ua, crnobelo.com, yunpocodediseno.blogspot.com.es, mibanoenruinas.com, pinteres.com