Ideas para decorar con velas

Ideas para decorar con velas

¡Decora tu hogar con velas! Está por terminar uno de los meses más amorosos, y queremos compartir contigo algunas ideas en decoración que harán lucir tu hogar con un ambiente lleno de romanticismo todo el año.

¿Te gusta la idea?

Y es que pocos accesorios decorativos son capaces de iluminar, añadir calidez y crear ambientes mágicos con la facilidad con la que lo hacen las velas.

Las velas pueden cambiar el entorno y hasta nuestra actitud, con ese toque de relajación, romanticismo y cierta intimidad que generan al estar encendidas.

Te compartimos algunas ideas para decorar tu hogar con velas:

Con jarrones de cristal

Puedes colocar velas en jarrones de cristal transparentes agruparlos de distintos tamaños y estilos y colocarlos como centro de mesa. Si quieres más ideas, encuéntralas en este link. 

lemonbe-ideas para decorar con velas-01

Con objetos vintage

Coloca objetos vintage y alrededor algunas velas, con la iluminación que le da la vela podrías transportarte a otra época. Además, le puede dar un toque muy romántico, por ejemplo, a tu recámara.

lemonbe-ideas para decorar con velas-07

Colgadas

Puedes utilizar algunos frascos reciclados o latas y colgarlas en la pared o en algún sitio al aire libre.

lemonbe-ideas para decorar con velas-02

lemonbe-ideas para decorar con velas-03

Acuáticas

Coloca un recipiente con agua y dentro algunas velas pequeñas, pon flores alrededor, esta idea es perfecta para alguna cena o celebración al aire libre, o si tienes una fuente en tu jardín.

lemonbe-ideas para decorar con velas-04

En copas

Busca copas viejas o que ya no utilizas y conviértelas en porta velas. ¡Se verán increíbles!

lemonbe-ideas para decorar con velas-05

Con piedras

Y si buscas algo de relajación, utiliza algunas piedras de río y coloca velas, pueden ser aromáticas para lograr un mayor efecto.

lemonbe-ideas para decorar con velas-06

¿Qué idea te gustó más?

Fotos: abitaredecoracion.com, nomadluxuries.com, ripost.s3.eu-central-1.amazonaws.com, cdn3.welke.nl, s-media-cache-ak0.pinimg.com, pinteres.comç