LEMONBE, love color & home decor

Ideas para organizar trofeos y medallas

Si tú o tus hijos aman los deportes, y eres de los que van a competencias, ya sea en equipo o individuales, seguramente habrás tenido grandes satisfacciones, en las que se te reconoció el gran esfuerzo con un trofeo o medalla.

¡No guardes tus reconocimientos en un cajón! ¡Presume tus logros! Aquí te presentamos algunas ideas que te ayudarán a organizar tus trofeos y medallas de una forma original y acorde a la decoración de tu casa.

Para trofeos:

En una repisa

Una forma en la que pueden lucir muy bien tus trofeos y de una forma elegante es en una repisa.

Te recomendamos primero hacer una selección de los que quieres mostrar, ordenarlos por tamaño o color y con base en eso escoger el color de tu repisa. Así, no sólo podrás presumir tus logros, también pueden convertirse en un excelente elemento decorativo.

lemonbe-Ideas para organizar trofeos y medallas-04

En un mueble modular

También puedes tener un mueble hecho especialmente para tus trofeos en tu habitación favorita. Puedes agregar también algunos porta retratos con fotografías de la competencia, serán también parte del recuerdo de tus competencias.

lemonbe-Ideas para organizar trofeos y medallas-05

En una vitrina

También puedes optar por lo clásico y usar una vitrina especial para tus trofeos, elige una que vaya con la decoración de tu hogar, puede ser una de madera o de metal.

lemonbe-Ideas para organizar trofeos y medallas-06

Para medallas:

Medallero

La opción más sencilla es utilizar un medallero y colgarlo en alguna pared, en este link encontrarás algunas opciones que pueden interesarte.

lemonbe-Ideas para organizar trofeos y medallas-08

Utilizando letras

Resalta el deporte que practicas y coloca debajo de ellas tus medallas. Puedes agregarles un poco de iluminación para resaltar. Esta idea la puedes realizar con algunos elementos que encontrarás en tiendas de manualidades.

lemonbe-Ideas para organizar trofeos y medallas-07

Con frases

O si lo prefieres, puedes utilizar una frase que signifique mucho para ti, utiliza una tabla y pintura pizarrón para lograr este efecto.

lemonbe-Ideas para organizar trofeos y medallas-09

Encuentra este medallero aquí.

Otras opciones:

También puedes utilizar los números de competidor y armar un collage, estas imágenes te pueden ayudar a tener idea de cómo colocarlas.

lemonbe-Ideas para organizar trofeos y medallas-02

lemonbe-Ideas para organizar trofeos y medallas-03

No olvides presumir tus logros y de paso darle un toque decorativo a tu casa digno de un ganador.

Fotos: etsy.com, ecx.images-amazon.com, timeoutchicago.com, venellikramer.com, everydayme.com.mx, .crisaldecoracion.es