La cobija, un elemento acogedor para tu cuarto de estar

La cobija, un elemento acogedor para tu cuarto de estar

Las cobijas son elementos que le dan un toque acogedor al cuarto de estar. Además de ser algo rico de tener en este espacio, pueden servir como parte de la decoración, no solamente a través de su color y textura, sino también con la forma en la que estén acomodadas.

Hoy te compartimos algunas ideas de cómo puedes acomodar tus cobijas en el cuarto de estar para que se sientan y se vean bien siempre.

1. Deja que la cobija caiga sobre el respaldo del sofá o de un sillón individual doblada a la mitad o en 4 partes, dependiendo de su tamaño. Ésta es una gran idea para crear contrastes de color, texturas y patrones.

2. Si tienes un sillón tipo “chaise lounge” o un “ottoman” puedes acomodar una cobija sobre el asiento extendida y colocarle encima algún cojín para que no se caiga. Otra forma para detener la cobija  es colocando una charola por encima como se muestra en el ejemplo.

3. Protege la tela de tu sofá colocando una cobija grande que cubra el asiento y el respaldo. Después acomoda encima algunos cojines para que la cobija se mantenga en su lugar.

4. Dobla y acomoda sobre el brazo de tu sofá o del sillón individual una o varias cobijas que estén siempre a la mano.

5. Deja caer una cobija sobre la esquina del respaldo del sofá. No te preocupes por doblarla en partes iguales, una caída casual dará un toque acogedor e interesante.

6. Si tienes varias cobijas, puedes acomodar una sobre el sofá y las demás guardarlas dobladas en una canasta o caja para que tu cuarto de estar se vea ordenado.

img_lemonbe_espaciosdeunacasa_080713

Fuentes:

1. Crate and Barrel

2. Studio Ten25

3. Elle Decor

4. Love Maegan

5. Serena and Lily

6. West Elm



× ¿Cómo podemos ayudarte?