26 Abr La naturaleza contagió de alegría este hogar
En estos días, el calor, la lluvia y los días con mucha luz nos recuerdan estar en contacto con la naturaleza, disfrutar y relajarse.
Existen ambientes que te hacen sentir así, como este pequeño departamento que incluye colores muy naturales y texturas que nos invitan a la relajación.
Definitivamente las protagonistas de esta habitación son las plantas, llenas de color y de vida que le dan un toque muy especial a la sala.
Los muebles contrastan con el verde de las plantas, agregándole un toque moderno. Las líneas del mobiliario son sencillas, pero con mucho estilo.
Sin embargo, la paleta de colores conserva una combinación muy natural utilizando tonos marrones.
El comedor tiene un diseño muy natural también, utilizando muebles de madera en un tono verde, lo que hace que resalten y llamen la atención sobre los tonos neutros de la paleta de colores principal.
Los accesorios fueron un acierto, modernos, de colores clásicos, líneas sencillas, que no provocan saturación visual, por el contrario, hacen del lugar uno muy relajado.
Cabe destacar en este punto las lámparas de techo tanto del comedor como de la cocina, que combinan muy bien juntas.
Otra característica de este espacio son sus amplios ventanales sin cortinas que permiten la entrada de luz natural y te hacen sentir todavía más en contacto con la naturaleza.
El tapete es también muy hermoso y le agregan esa parte divertida a la habitación con un diseño étnico sin usar tantos colores, pero que resaltan del resto de la habitación.
La mesa de centro podría pasar desapercibida, pero si tu mirada se detiene ahí, podrás admirar la forma en la que contrasta con los otros muebles.
¿Te imaginas una tarde de lectura en este lugar?
Fotos: oselya.ua