12 May La ternura de este hogar cautiva en cada habitación
Esta casa definitivamente provoca ternura al admirarla, es propiedad de la estilista de Anne-Marie frazer y del diseñador de interiores Klaas-Jan, quienes buscaban un hogar hermoso, colorido y ligero.
La paleta de colores que utilizaron fue en tonos pastel, sobresaliendo el rosa y el turquesa, dos tonos muy tiernos que le dan un toque amoroso.
También agregaron algunos muebles para contrastar en tonos más oscuros, como el negro y el gris.
Los accesorios le dan mucha vida, utilizando colores pastel y combinándolos con colores neutros como el blanco y el gris.
Son toques muy tiernos en cada detalle, como en la cerámica, libros y flores que podemos ver en las fotografías.
La recámara continúa con la misma línea de toda la casa, utilizando accesorios en tonos pastel y accesorios vintage, la mezcla perfecta para un hogar tierno.
Los muebles están acompañados con detalles sutiles, pero que le dan mucha vida, movimiento y personalidad a este casa.
Como la escalera a lado del clóset que se convierte en un elemento tanto decorativo como funcional.
Otros muebles con ese toque vintage adornan este hogar y armonizan a la perfección con el ambiente relajado, ligero y lleno de luz que transmite.
Una habitación que definitivamente llama la atención, es la de su pequeña hija, decorada con un estilo vintage y tonos pastel, pero diferenciándose del resto de la casa por utilizar elementos infantiles que le dan aún más ternura a este espacio.
Además, los muebles siguen siendo un atractivo encantador que le da un estilo muy característico a este hogar, hecho especialmente para una familia que piensa en el amor.
¿Qué habitación fue tu favorita?
Fotos: www.sfgirlbybay.com