Los colores más románticos y afrodisiacos

Los colores más románticos y afrodisiacos

¡Se acerca el 14 de febrero y el amor está en el aire! Si eres una persona romántica, apasionada y amante del amor, te decimos qué colores románticos y afrodisiacos usar en tu hogar. ¡Te encantarán!

Al pensar en colores románticos seguro te viene a la mente el rosa y el rojo, nada más alejado de la realidad, pero también puedes encontrar otros que al combinarlos harán que tu hogar luzca romántico y muy apasionado.

Los colores afrodisiacos

Los colores oscuros y muy saturados, especialmente entre las gamas del rojo y el violeta sugieren pasión y romanticismo sensual. Por ejemplo, influenciado por el azul, el violeta transmite una sensación de sangre y pasión.

lemonbe-Los colores más románticos y afrodisiacos-01

El azul es seductor, además está comprobado que generan una sensación de tranquilidad, intimidad y misticismo. Lo puedes usar en distintos tonos, del más claro al más oscuro, y en accesorios y muebles.

lemonbe-Los colores más románticos y afrodisiacos-02

El negro intensifica ese momento apasionado, combínalo con los otros tonos que aquí te presentamos, es un tono neutro que puedes combinar con otros tonos.

lemonbe-Los colores más románticos y afrodisiacos-03

El rojo no puede faltar, comunica pasión y amor, sobre todo si lo utilizas en tonos cálidos, muy cercanos al naranja intenso.

lemonbe-Los colores más románticos y afrodisiacos-04

No podemos evitar mencionar el Marsala, un tono que no sólo se volvió el color del 2014, elegante y sofisticado, sino también con un toque de pasión. Inspírate en este link.

Los colores más románticos

El rosa, el lavanda y el melocotón dan un toque de romanticismo soñador con cierta ingenuidad y encanto. Además, son tonos relajantes y muy femeninos. Encuentra más opciones en este link.

lemonbe-Los colores más románticos y afrodisiacos-05

No olvides que por algo uno de los colores del 2016 de acuerdo a Pantone es el Rosa Cuarzo, encuentra combinaciones en este link. 

Por otro lado, el rosa más intenso, como un rosa mexicano, da ese toque romántico pero acercándose a una vida más dinámica y divertida, algo desenfadada.

lemonbe-Los colores más románticos y afrodisiacos-08

El color Orquídea Radiante reúne una sensación de frescura y es perfecto para combinarlo con algunos tonos neutros como el blanco y el gris.

lemonbe-Los colores más románticos y afrodisiacos-06

No te olvides de los tonos pastel para resaltar emociones ligadas al romanticismo, como ternura, cariño, felicidad y amor. Son suaves y muy sutiles, como el rosa, el amarillo y el azul pastel.

lemonbe-Los colores más románticos y afrodisiacos-07

¿Qué colores van más contigo, los afrodisíacos o los románticos?