01 Jul Los muebles y accesorios hacen de este departamento un sitio de diseñador
Este moderno departamento de dos niveles se encuentra en Vancouver, y es un excelente ejemplo de cómo los muebles y accesorios pueden vestir un hogar y hacerlo un sitio de diseño e inspiración.
Por ejemplo, el tapete en este espacio combina muy bien con los sillones y los cojines, utilizando la misma paleta de colores y haciéndola resaltar con una base en blanco.
Para separar una habitación de la otra se utilizaron los muebles, como en este caso un sillón que divide la sala principal con el cuarto de televisión, que es un poco más relajado.
El comedor continúa en el mismo tono que la sala principal, pero con muebles diferentes que no pierden diseño.
La cocina es la parte final de este espacio abierto, que utiliza el blanco para unificar los espacios.
Otra característica que vale la pena destacar es el uso de grandes ventanales que dejan entrar la entrada de luz natural y que hacen ver el espacio con mayor amplitud. Además, permiten una vista admirable de la ciudad.
Las escaleras son otro elemento decorativo de gran importancia, amplias y modernas, le dan movimiento al espacio y comunican otras habitaciones que merecen mayor privacidad, como la recámara.
Desde la parte superior la vista es increíble, guarda la privacidad de una recámara, pero con la amplitud suficiente para sentir esa libertad que proporciona un loft.
Si tuvieras que elegir una habitación como favorita, ¿cuál sería?
Fotos:homeadore.com