15 Feb Los sillones más cómodos para ver tus eventos favoritos
Disfruta de tu sala o tu cuarto de estar como nunca, con tardes de relajación, leyendo, viendo una película o tus eventos favoritos, todo esto en un sofá muy cómodo.
Se acerca la premiación del Oscar y seguramente querrás tener la mayor comodidad para verlos en el espacio más cómodo de tu casa la sala de tu casa con familia o amigos.
¡Hay un sofá para ti!
Sillones grandes y modulares
Si tienes espacio para colocar un sofá grande, puedes incluir un sofá modular, es versátil y muy funcional.
Puede ser del tono que tú quieras, si te consideras una persona conservadora te recomendamos optar por una tela lisa como base, en algún color neutro que te permita combinarla con otros muebles o accesorios de diferentes colores y estampados.
O bien, si eres de un carácter más libre, puedes agregarle tu estilo, como este sofá modular que rompe con lo tradicional.
Sillón butaca
Si buscas un sillón individual que sea muy cómodo, puedes elegir un sillón butaca, que no sólo es cómodo, sino que también te permite incluir tapicería con diseños divertidos, convirtiéndolo en una pieza única en tu sala.
Sillón mecedora
Puedes incluir uno en tu sala con el color que más te guste, ahora imagínalo con algunos cojines y una frazada. ¿Se te antoja?
Sillón puff
Si optas por un diseño más divertido, informal y menos clásico, este tipo de sillones son perfectos para ti. Suaves, estéticos y divertidos.
Sofá cama
Es un mueble versátil que puedes utilizar en determinadas ocasiones como un mueble auxiliar. Si estás en casa con familia, úsalo para mayor comodidad.
También puedes optar por un Sillón Daybed, cómodo y también multifuncional.
Sillón Club
Es un sillón con mucho estilo, perteneciente de la época art déco, es ancho, cómodo y de líneas simples. Si tu personalidad es más clásica, este es un sillón que puedes utilizar.
Sillón Chesterfield
Es otra opción clásica y elegante, pero al mismo tiempo cómoda, es de creación inglesa y da un toque elegante a tu hogar. Queda también perfecto en ambientes tipo loft o habitaciones urbanas.
Además, el capitoneado es un elemento decorativo que regresó y se puso de moda, denota estatus, elegancia, detalle y sofisticación en un mueble. ¿Te gusta?
Otros consejos:
– El relleno. Los habituales son de espuma, ya que la pluma a pesar de cómoda, es muy cara. Existen varias densidades de espuma, las mejores calidades manejan densidades de 30 K y más. Hay rellenos que también tienen resorte para dar mejor soporte y estructura, esto sobre todo en las bases o asientos del mueble, para los respaldos se recomiendan superficies más suaves.
– Para el tapizado, el material vinílico es el más resistente y fácil de limpiar. El algodón no atrae el polvo, pero es propenso a las manchas. Mientras que los tejidos sintéticos son los más recomendables porque son resistentes a las manchas y al desgaste, y hay mucha variedad como nuestra colección de telas que puedes ver en este link.
– Si tienes mucho movimiento en casa, con niños o mascotas, evita telas aterciopeladas o a base de algodón para tapizar tus sillones. También evita colores claros y lisos.
– Los cojines te ayudarán a darle un toque más acogedor y a darle un carácter único a tus sillones, al igual que cobijas o mantas y puedes agregar algunas otros accesorios dependiendo la ocasión.
Cuéntanos, ¿qué tipo de sillón va más con tu personalidad?
Fotos: deltamo.gr, muebles-italianos.blogspot.com, tiendanuevafactory.com, decoratrix.com, lamodern.com, imujer.com, twenga.de, brasilazy.com.br, textilsmora.com, grange.fr