LEMONBE, love color & home decor

Lugares Guau Pet Friendly en CDMX

Y pensar en caminar con tu mascota por las calles de la ciudad, poder llegar a un café sentarte y disfrutar se ha vuelto parte de la rutina y el gusto de muchas personas. Esto nos ha permitido conocer nuevos lugares y sentirnos bien recibidos, dentro de estos caminares por la ciudad descubrimos 5 lugares que a nuestro parecer son espacios con una propuesta de diseño interesante, y ¡pet friendly!

1. Condesa DF, un lugar con un diseño contemporáneo caracterizado por el color blanco y turquesa en sus paredes.
Las lámparas protagonizan parte de la escena con su silueta redonda contrastando con los muebles de madera y el patio central.
Este sitio refleja frescura, energía y vanguardia.

LEMONBE_Top 5 de lugares Pet Friendly en la Ciudad de México_01

2. El Beneficio, ubicado en el corazón de Coyoacán, es un pequeño café de estilo provenzal que logra aprovechar el espacio con un mobiliario ligero y delicado. Vemos en él toques sutiles y suaves como la paleta de colores, la vajilla y los centros de mesa.

LEMONBE_Top 5 de lugares Pet Friendly en la Ciudad de México_02

3. Downton, situado en una de las principales calles del centro histórico, es un espacio que mezcla dos épocas; el pasado a través de sus columnas, el mural realizado por Manuel Rodríguez Lozano y la estructura clásica con un diseño interior integrado por mobiliario lineal contemporáneo.
La propuesta de este hotel es original con un sello mexicano donde vemos materiales como tabiques de arcilla y piedra volcánica en los muros; así como los mosaicos hechos a mano o el barandal de fierro forjado.

LEMONBE_Top 5 de lugares Pet Friendly en la Ciudad de México_03

4. Mercado del Carmen. Este peculiar mercado se encuentra en una antigua casona del barrio de San Ángel, al sur de la ciudad.
El concepto y diseño de este espacio logra unificar los distintos locales de comida haciendo un espacio armónico con simetría.
En este espacio vemos correctamente integrado elementos como madera y metal, adicional encontramos piezas industriales como las lámparas y un piso con una textura geométrica que enmarca el espacio y le da un orden visual agradable.

LEMONBE_Top 5 de lugares Pet Friendly en la Ciudad de México_04

5. Ballarò, un lugar amante de la cocina mediterránea sencilla.
Este particular sitio cuenta con un impecable diseño formado por altos estantes de madera, mobiliario clásico, maderas claras y pintura cálida.
Con materiales como la madera en el techo, piel oscura sobre sillones capitoneados, mármol y pequeños mosaicos en el piso, este lugar logra un diseño elegante y sofisticado.

LEMONBE_Top 5 de lugares Pet Friendly en la Ciudad de México_05

Que más podríamos pedir que poder disfrutar de un buen diseño en compañía de nuestra mascota.
¿Qué te parecieron estos lugares?

Fotos: Condesa DF, El Beneficio, Downton, Mercado del Carmen, Ballarò, Instagram, Facebook.