LEMONBE, love color & home decor

Pisos: Top 10 según Instagram

Después de caminar por diferentes espacios durante el 2016, decidimos hacer una búsqueda de los pisos más populares según Instagram.

El piso es uno de los elementos más importantes de los espacios, no solo porque da estructura, sino porque también tiene una gran importancia visual por su dimensión.

LEMONBE_Pisos: top 10 según Instagram_01

Hace unos años los pisos solían ser lisos, sin mucha textura y mucho menos diseño y colores. De un tiempo para acá los pisos han tomado mucha fuerza en el mundo del diseño de interiores, tanto para casa como para bares, restaurantes, hoteles y áreas públicas.

LEMONBE_Pisos: top 10 según Instagram_02

LEMONBE_Pisos: top 10 según Instagram_03

Vemos que los diseños son atrevidos con formas geométricas pero también orgánicas, colores vivos e intensos y en contraste están los más monocromáticos haciendo que los blancos y negros estén muy presentes.

LEMONBE_Pisos: top 10 según Instagram_04

LEMONBE_Pisos: top 10 según Instagram_05

LEMONBE_Pisos: top 10 según Instagram_06

Vemos muchas repeticiones y simetría en los diseños, también vemos “obras de arte” en los pisos, diseños que evocan flores, formas curvas, animales e incluso palabras y textos.

Los tamaños de las losetas ahora son pequeños, incluso miniaturas con las que se forman dibujos más complejos. Los formatos suelen ser cuadrados aunque también están los trozos de losetas, pareciera que están rotos.

LEMONBE_Pisos: top 10 según Instagram_07

LEMONBE_Pisos: top 10 según Instagram_08

LEMONBE_Pisos: top 10 según Instagram_09

El mundo de los pisos ahora tiene muchas más opciones que se adaptan a cualquier personalidad. Este tipo de pisos queda perfecto en baños o cocinas, pero si eres atrevido e innovador en una sala o estudio es el detalle perfecto para hacer que el diseño de tu espacio sea único.

LEMONBE__Pisos: top 10 según Instagram_10

Fotos: Instagram