LEMONBE, love color & home decor

Puertas: Top 10 según Instagram

El primero contacto con el interior de un lugar es la puerta; en su mayoría con una forma rectangular abre y cierra dejándonos entrar y descubrir diferentes espacios.

Según instagram la siguiente selección de puertas han sido las más populares, veamos qué es lo llamativo en su diseño que han generado atractivo para muchas personas.

Las puertas al ser nuestro primer contacto con un ambiente nuevo nos introducen al interior de un espacio, siendo el preámbulo del diseño interior y no siempre nos damos cuenta de ello. Adicional, son los componentes que dan independencia y privacidad a las diferentes habitaciones de una casa.

LEMONBE_Puertas Top 10 según Instagram_01

La estructura de las puertas siempre es la misma, pero podemos hacer infinidad de diseños modificando ciertos detalles.

Existen las puertas con ángulos totalmente rectos, lo que hace que el diseño sea conservador y tradicional.

LEMONBE_Puertas Top 10 según Instagram_02

También están las puertas donde la parte superior esta formada por un arco. Un diseño que nos remite al pasado siendo poco común. Sin embargo, este detalle le da sensación de altura y soberanía a un espacio.

LEMONBE_Puertas Top 10 según Instagram_03

LEMONBE_Puertas Top 10 según Instagram_04

No importa si son rectangulares o si tienen arco, las puertas pueden ser intervenidas con colores, texturas gráficas y relieves.

Hay una tendencia muy evidente por aplicar color a las puertas y por realizar diseños con volumen.

LEMONBE_Puertas Top 10 según Instagram_05

LEMONBE_Puertas Top 10 según Instagram_06

LEMONBE_Puertas Top 10 según Instagram_07

LEMONBE_Puertas Top 10 según Instagram_08

Encontramos varias puertas con este carácter "viejo"; puertas con maderas apolilladas, decoloradas y despintadas. Una tendencia que esta de moda y nos sitúa en un mundo interesante.

LEMONBE_Puertas Top 10 según Instagram_09

LEMONBE_Puertas Top 10 según Instagram_10

Pueden ser de una sola pieza, o de dos, abatibles o corredizas, modernas o avejentadas. El diseño e identidad que le quieras dar dependerá de tu gusto y del diseño de tu espacio, pero es fundamental que le des la importancia que tienen por ser el elemento que da la bienvenida a un espacio interior.