Querrás imitar el diseño de este departamento en Madrid

Querrás imitar el diseño de este departamento en Madrid

Este departamento es creación de la diseñadora Simona Garufi, un lugar sofisticado, amplio y de colores que nos hacen verlo y suspirar. ¿Te pasa lo mismo?

Ubicado en Madrid, es un sitio en el que vale la pena inspirarse para crear tu propio espacio, con el blanco como tono base y utilizando accesorios que le dan un toque sofisticado.

Lemonbe-querras-imitar-el-diseno-de-este-departamento-en-madrid-02

En la sala, resalta el sillón modular, al igual que la combinación de colores en los accesorios, desde los cojines, hasta las lámparas de techo.

El espejo en la pared es un accesorio que viste muy bien el espacio y se vuelve parte de la escena junto con las lámparas, deja espacio para otros accesorios en las paredes, todo depende de la personalidad de los dueños. ¿Le agregarías repisas?

Lemonbe-querras-imitar-el-diseno-de-este-departamento-en-madrid-01

El comedor es realmente hermoso, los muebles combinan a la perfección con las lámparas de techo y el tapete resalta la habitación dándole color, combinando con los otros elementos de la sala.

Lemonbe-querras-imitar-el-diseno-de-este-departamento-en-madrid-04

Lemonbe-querras-imitar-el-diseno-de-este-departamento-en-madrid-03

La cocina es amplia e ideal para convivir con amigos o en familia, comer algún bocadillo y disfrutar de una linda plática.

El color que prevalece es el blanco, pero los accesorios en metal le dan personalidad, un sitio que permite la entrada de otros elementos conforme se vayan utilizando vistiendo el lugar, ¿te imaginas una taza en naranja?

Las sillas son un lindo acierto, combinan con los accesorios en metal y contrastan con la paleta de colores de la cocina.

Lemonbe-querras-imitar-el-diseno-de-este-departamento-en-madrid-05

Lemonbe-querras-imitar-el-diseno-de-este-departamento-en-madrid-06

Lemonbe-querras-imitar-el-diseno-de-este-departamento-en-madrid-07

La recámara conserva la paleta de colores del departamento, donde también podemos encontrar un hermoso tapete que viste la habitación y un sillón un color llamativo que atrapa la mirada.

Lemonbe-querras-imitar-el-diseno-de-este-departamento-en-madrid-08

Lemonbe-querras-imitar-el-diseno-de-este-departamento-en-madrid-09

El cuarto de baño mezcla materiales como el vidrio y la cerámica sin arriesgar mucho, pero incorporando cada elemento en su sitio. El blanco sigue siendo el protagonista y permite que otros accesorios de color llenen el espacio.

Lemonbe-querras-imitar-el-diseno-de-este-departamento-en-madrid-10

Lemonbe-querras-imitar-el-diseno-de-este-departamento-en-madrid-11

¿Qué otros colores agregarías a este departamento?

Fotos: homeadore.com