LEMONBE, love color & home decor

Para mamá, un espacio decorado con amor

Consiente a mamá con un lugar especialmente diseñado para ella, así le regalarás un espacio en el que ella se sienta feliz y en el que pueda compartir momentos llenos de cariño.

Elige un lugar en el que le guste estar mucho tiempo o que necesite remodelación dentro de su casa.

Te damos algunas ideas que te ayudarán a inspirarte:

Recámara

La recámara es un sitio muy especial, donde mamá descansa y es también un espacio de intimidad en el que puede relajarse y disfrutar.

Como recomendación, elige la paleta de colores pensando en ella, observa los tonos que más usa, incluso puede ser su color favorito.

Si no se te ocurre un color, inspírate en los colores de la temporada en este link.

Las flores son de las plantas que más le gustan a mamá, pero no olvides que todo depende de su personalidad, piensa en ello a la hora de elegir accesorios. Puedes intercambiar las flores por figuras geométricas o estampados.

 

LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_04

lemonbe-Regalale a mama un espacio decorado con amor-03

Clóset

Si hay espacio para un clóset grande y a mamá le gusta mucho la moda, los zapatos y los accesorios, este será uno de sus lugares favoritos.

Agrega organizadores, cajones y un sitio para colgar ropa. Además de ser un agradable lugar, puedes contribuir a que todo esté ordenado, como a ella le gusta.

Adicional en este espacio puedes agregar una silla que permita que mamá se siente, otra idea es jugar con las líneas del mobiliario del clóset, puedes incorporar lineas curvas que le darán un toque femenino y sutil al espacio.

No te olvides que puedes usar accesorios como flores, lámparas de techo y cortinas.

 

LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_05 LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_06 LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_07

Tocador

Otro lugar que mamá amará es el tocador, donde puede arreglarse y guardar todo tipo de accesorios de belleza. No necesitas mucho para crear este pequeño espacio. Lo importante son los accesorios.

Agrega una silla con diseño, puede ser moderna o clásica, dependiendo de la personalidad de tu mamá. Incluye un espejo, flores y un cuadro. Si quieres, puedes agregar fotografías familiares. Puedes variar de estilo, desde algo moderno y simple hasta algo más sofisticado con texturas gráficas y formas curvilíneas.

LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_08 LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_11LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_10

Baño

Si cuentas con más presupuesto y espacio, no dudes en incluir una bañera en donde pueda relajarse y consentirse. También los accesorios cuentan mucho. Inspírate en estas ideas:

 

LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_12 LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_13 LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_14

Puedes meterle color al baño a través del piso usando algún mosaico, o bien, puedes meter un tapete que le de contraste al tono del piso. Si quieres más consejos sobre cómo hacer del baño un lugar placentero te recomendamos este link.

Si no cuentas con mucho presupuesto, agrega algunos detalles cambiando las llaves o el lavabo y agregando elementos como flores, organizadores hechos a la medida y aromas a flores. ¡Le encantará!

lemonbe-Regalale a mama un espacio decorado con amor-13

Lugar de trabajo

Si mamá es muy proactiva y ama tener un sitio especial para trabajar, regálale un espacio en el que pueda sentirse plena y realizada. Te damos algunas recomendaciones en este link.

LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_15 LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_16 LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_17

No necesitas tener mucho espacio, en tan solo una repisa o una esquina podrás lograr crear este espacio que te aseguramos sería muy atractivo para muchas mamás.

Rincón para leer

Este es otro lugar que no implica mucho presupuesto, ni espacio, elige un sillón o silla cómoda en el que pueda sentirse relajada. Coloca sus libros favoritos, un taburete y aromas que la hagan sentir bien.

LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_18 LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_19 LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_20 LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_21

 

Lo más importante para este rincón, es tener un sillón cómodo, para esto te recomendamos rellenos de alta densidad mezclado con algún cojín suave tipo pluma de ganso. Adicional este pequeño espacio tiene que tener buena iluminación por lo que es indispensable que esta silla cómoda este cerca de una ventana o tenga una lámpara y por último es importante considerar una mesa de apoyo.

Sala

Un lugar en el que mamá conviva con toda la familia siempre la hará feliz. Al igual que la recámara, elige los colores que más le gusten o que vayan con su personalidad. Obsérvala antes de decidir y descubre los tonos con los que ella se siente más a gusto.

Los muebles también dependen de su forma de ser. ¿Cómo es tu mamá? ¿Atrevida, clásica, moderna? Revisa este link, te puede dar algunas ideas.

LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_22 LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_23 LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_24 LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_25 LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_26

Agrega accesorios como cojines, plantas, ramas, objetos pequeños ayudan a vestir la sala y son muy fáciles de cambiar de acuerdo a la temporada.

Cocina

Si el pasatiempo favorito de mamá es cocinar, no le regales electrodomésticos, diséñale ese lugar especial en donde le guste estar para disfrutar. Te damos algunas recomendaciones en este link. 

LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_27 LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_28 LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_29 LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_30 LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_31 LEMONBE_Ideas para decorar espacios a mama_32

¿Ya pensaste qué le regalarás a mamá?

Fotos: pinterest