Rompe con lo tradicional y cásate en un día de picnic

Rompe con lo tradicional y cásate en un día de picnic

Cuando llega el momento de organizar una boda, además de la ilusión de los preparativos, siempre está o la preocupación del presupuesto o las ganas de querer hacer algo diferente. Siempre hay alternativas para todo: Hacer algo muy sofisticado o hacer algo íntimo sin tenerte que gastar las grandes fortunas y con estilo. 
Un día de picnic es una gran idea que rompe con lo tradicional, con el protocolo y la idea de lo que debe de ser una boda. Te invitamos a que consideres este tema si te vas a casar y estás buscando una alternativa distinta a lo convencional.

En este inspirational board te presentamos un día de picnic con mucho estilo, donde el color rojo es el protagonista de la decoración, un color sumamente atrevido, pero con mucho significado: El amor. Para darle esa originalidad a tu evento puedes aprovechar la tendencia retro y retomar elementos vintage para la vestimenta, además siguiendo con el tema old fashioned, puedes romper con la habitual mesa de dulces y hacer una mesa DIY (hazlo tu misma) de postres usando frutas rojas. Otra idea muy original sería dar de “send away” (el tradicional “bolo o recuerdo”) un pay de fresas hecho en casa. Con estos tips lograrás hacer de tu boda un evento sumamente memorable para ti y tus invitados. Atrévete a meterle color a tu boda!

img_lemonbe_bodas_300513